Opinion

El movimiento ecologista no ama a la naturaleza, pero si odia a la humanidad

La joven activista sueca Greta Thunberg ha demostrado con sus palabras y con sus gestos que el movimiento ecologista no surge como un movimiento defensor de la naturaleza, sino como un mecanismo de control totalitario que odia profundamente al ser humano.

Se ha hecho viral en la redes la riña a los políticos protagonizada por  la joven activista Greta Thunberg .

La joven activista sueca Greta Thunberg ha demostrado con sus palabras y con sus gestos que el movimiento ecologista no surge como un movimiento defensor de la naturaleza, sino como un mecanismo de control totalitario que odia profundamente al ser humano.

La joven declaró este lunes en la Cumbre sobre Acción Climática que los líderes mundiales han de actuar de forma enérgica ante el cambio climático y aseguró que les están fallando a los jóvenes, quienes no piensan perdonarles, pero lo importante no es su mensaje, sino la forma de trasmitirlo. Resulta suficiente ver su intervención para comprobar como es el odio, y no el amor, el que anima a la joven activista y a todo su movimiento.

Algunos han calificado su intervención como «apasionado y emotivo», y sin embargo su discurso ante los asistentes al evento es sumamente preocupante, por cuanto supone la escenificación de un nuevo movimiento de odio, que se suma al movimiento feminista como instrumento para acabar con las libertades individuales.

Nosotros siempre estaremos en la defensa de una ecologismo sano, en la defensa del necesario equilibrio del ecosistema, en la defensa de la creación de Dios, y en la defensa del maravilloso regalo que Dios generosamente realizó al hombre, pero nunca compartiremos un ecologismo sin el ser humano, y nunca compartiremos las premisas de un movimiento ecologista en manos de una ideología totalitaria contraria a las libertades humanas.

Greta señaló que «me habéis robado mis sueños y mi infancia con vuestras palabras vacías, y aun así soy una de las afortunadas. La gente sufre, muere, y ecosistemas enteros están colapsando. Estamos al principio de una extinción masiva, y todo de lo que podéis hablar es de dinero y de cuentos de hadas de eterno crecimiento económico. ¿Cómo os atrevéis?», pero se olvido de señalar que la ideología de género, el movimiento feminista totalitario, el marxismo cultural, y el capitalismo y liberalismo económico, pretende robarnos la infancia de nuestros hijos, y robarnos nuestra libertad.

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Carlos Pérez- Roldán Suanzes- Carpegna

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad