Opinion

Elecciones van, elecciones vienen y mientras tanto el país hecho unos zorros

El que quiera regenerar este país de cabo a rabo tendrá que entrar con una escoba y limpiarlo todo.

Madre mía, elecciones de nuevo. Elecciones van, elecciones vienen y mientras tanto el país cada vez más hecho unos zorros. Esto es un cachondeo…

Los partidos del régimen liberal son todos iguales, viven de los españoles y mantienen este sistema para conservar, aparte de sus fortunas, un régimen que ha hundido a la patria.

Vuelvo a decirlo, si se vota a los grandes partidos mayoritarios, se vota a formaciones políticas que apoyan al sistema liberal partitocrático del 78. Y lo que necesita España es finiquitar este régimen que ha destrozado al país, y no apuntalarlo como pretenden los partidos del mismo.

Repito en este texto también. Izquierdas, derechas, centro, extrema izquierda, extrema derecha, sólo sirven para atomizar al cuerpo social.

Se divide a la sociedad y se debilita con ello al país, cuando este país necesita unidad desde hace años para sacarle, todos juntos, del pozo en el que le ha metido el régimen del 78. Con sus partitocracias, sus malditas autonomías, sus economías explotadoras, etc…

A ver si nos enteramos de que ninguna de las grandes fuerzas políticas (o sucedáneos) pretenden una verdadera regeneración de España.

Porque ya lo he dicho muchas veces: el problema es el sistema en sí.

También siempre he dicho que hay vida más allá de los partidos políticos y de los parlamentarismos absurdos liberales. Además, siempre he creído que se debería volver a la fórmula del sistema de votación del referéndum, ya liberados de los partidos, pues el sufragio universal liberal es otra memez.

Resumiendo. Ya está bien. Con este sistema no podremos regenerar NADA pues es este sistema el que nos ha llevado a esta situación bochornosa de colonia anglosajona. El que quiera regenerar este país de cabo a rabo tendrá que entrar con una escoba y limpiarlo todo. Necesitaremos un gobierno de tipo autoritario y un Caudillo al frente de el para llevarlo a cabo y no como ya dije un gobierno de partidos, parlamentarismos y liberalismos chorra progres. En fin, un nuevo Franco nos vendría bien.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad