Actualidad

La Comunión Tradicionalista Carlista exige al Presidente de México aproveche el día de la Hispanidad para pedir perdón a los mexicanos y a los españoles por sus palabras en contra de España

No debe olvidarse que durante más de tres siglos México no fue de España, sino que fue España.

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) defensora de la Monarquía Católica de las Españas, se ha hecho llegar al embajador de México en España una carta para el Presidente de México, López Obrador, solicitando una petición oficial de perdón por sus palabras en contra de la labor civilizadora y evangelizadora de España en América. Labor que no solo fue llevada a cabo por “Españoles peninsulares”, sino también por españoles americanos, pues no debemos olvidar que los habitantes de aquellas tierras eran también españoles.

La Comunión Tradicionalista Carlista ha hecho llegar una carta al Embajador de México en España para su entrega al Presidente Mexicano, López Obrador.

En la misma, la CTC solicita del citado presidente que realice una petición pública de perdón por cuanto no solo insulta a España, sino a sus propios conciudadanos, y ello en tanto en cuento los habitantes de aquellas tierras fueron durante más de tres siglos españoles, y a pesar de la Independencia lo siguen siendo, pues estamos hermanados por vínculos de sangre, de cultura, de religión y de lengua.

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista se quiere llamar la atención sobre el hecho de que el llamado proceso Independentista o de Emancipación de los pueblos americanos no fue más que una traición a nuestro pueblo. La disgregación de la Monarquía Católica solo interesaba a Gran Bretaña y a la Masonería, y en los líderes independentistas encontraron traidores dispuestos a vender el bien de sus pueblos.

De hecho, la Independencia no produjo más que el empobrecimiento de los pueblos Hispánicos de ambos hemisferios, sometiendo a sus puebles, en vez de a gobiernos que buscaban el bien común, a gobiernos corruptos que solo buscaban su propio beneficio.

Por eso, en la misiva al Presidente Mexicano se le recuerda que cuando México se independizó era una de las principales potencias económicas y culturales del mundo. Sin embargo, el proceso independentista no solo arrastró a México a la dependencia de USA, sino que además, dejó perder traidoramente gran parte de su territorio, que se anexionaron los Estados Unidos de América (USA).

 

Puede ver la carta remitida al Embajador Mexicano en España, junto a la carta remitida para su entrega al Presidente Mexicano, pulsando aquí.


Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ¡FESTEJEMOS 800 AÑOS DE MUSULMANIDAD! Me preguntó si festejan al conquistador Táriq ibn Ziyad General Berebere Nafza, que dirigió la conquista musulmana de la península ibérica .Desembarcó en GIBRALTAR (derivando su nombre) Donde quemó sus Barcos para Ganar. España les debe tanto

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad