Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La Comunión Tradicionalista Carlista exige al Presidente de México aproveche el día de la Hispanidad para pedir perdón a los mexicanos y a los españoles por sus palabras en contra de España

No debe olvidarse que durante más de tres siglos México no fue de España, sino que fue España.

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) defensora de la Monarquía Católica de las Españas, se ha hecho llegar al embajador de México en España una carta para el Presidente de México, López Obrador, solicitando una petición oficial de perdón por sus palabras en contra de la labor civilizadora y evangelizadora de España en América. Labor que no solo fue llevada a cabo por “Españoles peninsulares”, sino también por españoles americanos, pues no debemos olvidar que los habitantes de aquellas tierras eran también españoles.

La Comunión Tradicionalista Carlista ha hecho llegar una carta al Embajador de México en España para su entrega al Presidente Mexicano, López Obrador.

En la misma, la CTC solicita del citado presidente que realice una petición pública de perdón por cuanto no solo insulta a España, sino a sus propios conciudadanos, y ello en tanto en cuento los habitantes de aquellas tierras fueron durante más de tres siglos españoles, y a pesar de la Independencia lo siguen siendo, pues estamos hermanados por vínculos de sangre, de cultura, de religión y de lengua.

Desde la Comunión Tradicionalista Carlista se quiere llamar la atención sobre el hecho de que el llamado proceso Independentista o de Emancipación de los pueblos americanos no fue más que una traición a nuestro pueblo. La disgregación de la Monarquía Católica solo interesaba a Gran Bretaña y a la Masonería, y en los líderes independentistas encontraron traidores dispuestos a vender el bien de sus pueblos.

De hecho, la Independencia no produjo más que el empobrecimiento de los pueblos Hispánicos de ambos hemisferios, sometiendo a sus puebles, en vez de a gobiernos que buscaban el bien común, a gobiernos corruptos que solo buscaban su propio beneficio.

Por eso, en la misiva al Presidente Mexicano se le recuerda que cuando México se independizó era una de las principales potencias económicas y culturales del mundo. Sin embargo, el proceso independentista no solo arrastró a México a la dependencia de USA, sino que además, dejó perder traidoramente gran parte de su territorio, que se anexionaron los Estados Unidos de América (USA).

 

Puede ver la carta remitida al Embajador Mexicano en España, junto a la carta remitida para su entrega al Presidente Mexicano, pulsando aquí.


Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. mexicano

    12/10/2019 at 06:24

    ¡FESTEJEMOS 800 AÑOS DE MUSULMANIDAD! Me preguntó si festejan al conquistador Táriq ibn Ziyad General Berebere Nafza, que dirigió la conquista musulmana de la península ibérica .Desembarcó en GIBRALTAR (derivando su nombre) Donde quemó sus Barcos para Ganar. España les debe tanto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.