Videos

No es solo exhumación, ¡es destrucción!

Hoy, 24 de octubre 2019, se ha perpetrado la más salvaje, bárbara y cruel de las profanaciones propia de los seres cobardes.

Al igual que el primer Viernes Santo, tras la crucifixión y muerte de Jesucristo, surgió las Sinagoga de Satanás para destruir a la Iglesia, así, en España, tras el primero de abril, de 1939 esa misma Sinagoga se puso en marcha, moviendo los hilos para llevar a cabo, primeramente, la perdida de la Unidad Católica, para implantar en la España de María Santísima su “religión” y así poder, en segundo lugar, acabar con su Unidad Territorial, previo el desmantelamiento de su ser, esto es, su catolicidad y su Hispanidad.

Hoy, 24 de octubre 2019, se ha perpetrado la más salvaje, bárbara y cruel de las profanaciones propia de los seres cobardes por antonomasia: luchar contra los muertos. Pero, ya sabemos por cierta tesis, que su promotor es tan son tan ignorante y obtuso como su propio ego, que no se ha dado cuenta, de lo que verdaderamente han puesto en jaque, es su propia identidad.

 

Perros mudos

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
José Luis Diez Jimenez

José Luis Diez Jimenez

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad