Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Petición

Carmen Calvo, condene el horrible bombardeo de Cabra

Firma nuestra petición para que Carmen Calvo condene la muerte de 109 víctimas del comunismo, entre ellos 14 niños, y 44 mujeres.

Sra. Vicepresidenta Carmen Calvo:

El próximo 7 de noviembre se cumplen 81 años del bombardeo de Cabra (Córdoba) por parte de la aviación republicana. En ese día el ejército republicano arrojó más de seis toneladas de bombas sobre la población civil que estaba en poder del bando nacional, alejada del frente y sin ningún valor estratégico. Se concentró sobre el mercado de abastos y sobre un barrio humilde, ocasionando 109 muertos, entre ellos 14 niños, 44 mujeres, y más de 200 heridos, además de pérdidas materiales incalculables.
Me gustaría saber qué actos piensa organizar el gobierno de España para recordar esta masacre y pedir perdón.
De igual forma me gustaría saber si el gobierno tiene intención de cumplir con la Resolución del Parlamento Europeo 2019/2819 por la que se condena expresamente los horribles crímenes cometidos por el comunismo en Europa.
Un saludo,

FIRMA LA PETICIÓN [emailpetition id=”8″]

Comparte con el hashtag #LaMemoriaEsDeTodos


Al firmar estás aceptando las normas de uso  y aceptas recibir mensajes email sobre nuestras campañas. Podrás darte de baja en cualquier momento con un solo click.


 

 





[signaturelist id=”8″]

 

Bombardeos en Guernica y Cabra= comparativa

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Miscelánea

Jadué es el nuevo Chávez/Lenin de Chile.

Petición

Envía al Gobierno tu propuestas sobre la Ley de Memoria Histórica.

Petición

Manifiesto de la Liga Tradicionalista por la recuperación de España.

Petición

EL GOBIERNO NOS OCULTA LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA El Gobierno no ofrece una cifra real de las muertes por coronavirus que se están produciendo desde el inicio...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.