Cultura

Presentación del libro «El manifiesto austrolibertario»

Menos Estado y Más Sociedad. La eterna batalla entre la tiranía y la libertad.

Un libro y un evento que supondrá algo que va mucho más allá de lo personal, pues se trata de un acontecimiento que dejará una huella en la historia y que influirá en una transformación de mentalidad que podrá traer grandes cambios sociales, políticos y económicos. Muchos ya consideramos que, en el marco de las actuales circunstancias (no sólo de España, sino del mundo entero), es necesario preguntarnos dónde estamos, cómo hemos llegado hasta aquí, y proponer nuevas alternativas para alcanzar el futuro que tanto anhelamos.

El próximo martes 5 de noviembre a las 18h, en la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, Pol Victoria presentara su nuevo libro, que el autor considera una declaración de principios, por los que el ya rijo su vida, y una atrevida propuesta para la organización social del siglo XXI con todo lo que eso conlleva: planteamiento político, económico, jurídico, filosófico y ético.

Este libro no es simplemente otro manifiesto político más, no. Tampoco es el clásico texto de Karl Marx ni el cenital punto de vista económico de Adam Smith, no. Este libro desarrolla una serie de principios éticos y morales sustentados en la Ley Natural, dirigidos hacia el bien común y con la perfecta protección de los derechos fundamentales y adquiridos de cada individuo, que nos invitan a creer en nosotros mismos y en el prójimo, y en nuestra capacidad de auto-liderarnos como personas autónomas y de auto-organizarnos como sociedad en libre y mutua colaboración, sin la coacción del Estado artificial que hasta el día de hoy impide nuestro desarrollo personal.

A través de la propuesta del Austrolibertarismo podremos plantear al mundo nuevos puntos de vista, nuevos horizontes sociales, nuevas formas de cooperación y colaboración humana que, ciertamente, no lograrán resolver por sí mismos todos nuestros problemas del presente, pero sí  que podrán aportar una cosa: darnos más responsabilidad individual y más libertad personal, abandonando el yugo restrictivo y pesado del moderno Estado de Bienestar, y asumiendo la responsabilidad sobre las riendas de nuestras vidas para poder levantar, entonces sí, un marco de convivencia humana que conduce a la paz, a la prosperidad y a la edificación de una civilización de ciudadanos responsables y libres.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad