Miscelánea

Por unas elecciones transparentes

Hay dudas razonables sobre la posibilidad de un gran fraude electoral en las elecciones del 10-N.

La continuidad de la democracia está en juego. En las pasadas elecciones generales del 28A hubo claros indicios de fraude electoral, denunciado por la Asociación Elecciones Transparentes en los tribunales y admitido a trámite.

Lo que sucede en la calle no guarda relación con lo que se refleja en las urnas. El próximo 10N hay elecciones generales y cientos de irregularidades que dejan la puerta abierta a un fraude electoral sin precedentes en la historia de nuestro país.

De todas las irregularidades, el voto por correo es lo más alarmante, las oficinas de correos no están pidiendo el DNI para depositar el sobre con el voto y una persona puede llevar tantos sobres como quiera. Además en las urnas estos votos se mezclan con los votos presenciales y nadie puede saber qué votos vienen del correo y qué votos han depositado las personas que han acudido al colegio electoral.

Unos cientos de votos en cada provincia pueden decidir que salga elegido un diputado de un partido u otro y de esta manera repercutir en la composición total del hemiciclo y por lo tanto en qué partido va a gobernar.

La plataforma Citizengo ha puesto en marcha una recogida de firmas para evitar el posible fraude.

FIRMA LA PETICION

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad