Miscelánea

Hispanidad, el caso ejemplar mexicano

En el orden interno o nacional, siempre substancialmente la misma, conservando a través de los tiempos su naturaleza Hispanoamericana, conforme a los moldes de la Hispanidad.

Ciertamente es muy grande la misión histórica de nuestro pueblo, la cual se cocreta en los destinos providenciales con que Dios dotó a la nación mexicana. Estos en síntesis consisten en que nuestra Patria, tiene la vocación impuesta por Dios, de ser hasta la consumación de los tiempos:
En el orden interno o nacional, siempre substancialmente la misma, conservando a través de los tiempos su naturaleza Hispanoamericana, conforme a los moldes de la Hispanidad…


En el orden exterior o internacional, juntamente con las naciones latinas, custodio nato y ministro de la unidad religiosa y de la perene acción civilizadora del catolicismo, al mismo tiempo que las naciones hispanoamericanas, defensora en el Nuevo Mundo del Catolicismo y de los principios de la Hispanidad… y en forma exclusiva, primer baluarte de la América Española ante la América Inglesa, de la Hispanidad frente al imperialismo yanki… y pregonera del culto a Cristo Rey y del restablecimiento en el mundo del Reinado temporal de Cristo, enseñando que debe hacerse por medios normalmente pacíficos (legales o extralegales), pero cuando es necesario no hay que retroceder para lograrlo ni ante el temor de sacrificar la propia vida…realizando la empresa con sangre fecunda de mansos Mártires o de heroicos Cristeros.
Lic. Miguel Palomar y Vizcarra.
Segundo presidente de la Liga Nacional Defensora de la Libertad Religiosa.
Viva Cristo Rey!

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad