Opinion

Volvemos a unas nuevas elecciones, elecciones casi por año, esto ya es un cachondeo total

El verdadero problema de este país es el régimen liberal partitocrático del 78.

Pienso que se intenta reforzar el régimen liberal apoyándose en nuevos partidos que son, en general, más de lo mismo.

Ojalá en realidad estuviéramos asistiendo a las últimas bocanadas de un régimen, (cosa que dudo), que ha traído más mal que bien a España.

Y el debate a 5 o como lo quieran llamar, una desgraciada y patética representación de la clase política que tenemos. Un debate verdaderamente vergonzoso. Sin ideas en general y no digamos ideas en concreto de regenerar el país. Sinceramente, un país representado por esa gente es un país sin futuro. Además, ninguno de esos va a acabar con el verdadero problema de España, su corrompido régimen liberal.

Porque, lo vuelvo a decir aquí, el verdadero problema de este país es el régimen liberal partitocrático del 78.

En fin, lo dije otras veces y lo repito, cámaras ocupadas por lo que yo llamo »grupos tribales», con corruptos e ineptos muchos de sus miembros. Miembros que parecen ya estar ajenos totalmente a los graves problemas que tiene España.

Comunidades que parecen reinos de Taifas y con redes clientelares. Partidos que sólo atomizan el cuerpo social y que se han convertido en un gran negocio para los que quieren vivir del cuento en este país. Senados inútiles, economía e industria controlada en gran medida por la banca internacional. Sin ningún rumbo en política exterior, ¿cuando se resolverá el problema de Gibraltar y también el del Sahara Occidental, por ejemplo?, etc…

Son necesarias grandes reformas sociales, controlar la inmigración ilegal, la abolición de las autonomías, reducción de políticos, desaparición de cámaras absurdas, nacionalización de los recursos básicos y de la banca. Pero, para empezar, necesitamos una democracia orgánica y una fuerte jefatura de Estado al frente del país. ¿Lo conseguiremos llevando un papel a una urna o se tendrá que hacer por otros medios? Esa es la pregunta del millón para mi.

También aprovecho para comentar aquí el oír mucho que los problemas graves de este país vienen desde ZP, eso no es así, vienen de mucho antes, ZP sólo agravó los problemas de este país, como lo sigue haciendo el señor Pedro Sánchez actualmente. No seamos necios por favor, todas las fuerzas políticas de España con sus respectivos »jefes» de partido, que han apoyado y apoyan este régimen tiene su parte de culpa de la actual situación dramática española.

Resumiendo. Volvemos a unas nuevas elecciones, elecciones que son casi por año, esto ya es un cachondeo total. Lo que se debería votar es el fin de este régimen nefasto.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad