Actualidad Noticiario

Los franceses hacen el trabajo sucio a Sánchez

El pueblo español tiene que acostumbrarse a la indignidad de nuestro gobierno pues el pacto PSOE- PODEMOS promete ser fructífero en cobardías, indignidades, injusticias, y liberticidios.

Llevamos días escuchando las quejas de los transportistas, y de la gente corriente, que ven como su derecho a la libre circulación ha sido pisoteado por los violentos nacionalistas.

Los manifestantes de Tsunami tenían bloqueada La Jonquera, y el Gobierno de Sánchez permanecía completamente pasivo ante la violación del derecho de tránsito de los españoles, y ahora tenemos que ver indignados como de agentes de la Police Nationale francesa y de la Gendarmerie de Francia hacen el trabajo sucio a Pedro Sánchez y empiezan a desalojar a los manifestantes de Tsunami Democràtic que mantenían el bloqueo en la AP-7 en la frontera con Francia entre La Jonquera (Gerona) y la localidad francesa de Le Perthus.

Ahora bien, que el pueblo español tiene que acostumbrarse a la indignidad de nuestro gobierno pues el pacto PSOE- PODEMOS promete ser fructífero en cobardías, indignidades, injusticias, y liberticidios.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad