Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Movimiento por España denuncia el pacto espurio de PSOE y Podemos antes de conocerse los resultados definitivos

Los resultados definitivos sólo se conocerán tras el Escrutinio General que comienza el miércoles 13-N en las Juntas Electorales Provinciales de toda España.

Como de costumbre, la izquierda está usando su estrategia de hechos consumados, la del 31 dando por ganadas las elecciones antes de terminar el escrutinio nacional, la del 36, sacando a sus turbas a la calle para impedir el conocimiento de su fraude electoral, y de nuevo haciendo un pacto de gobierno ANTES de conocerse los resultados DEFINITIVOS de las elecciones, que son mañana, en el escrutinio general.



La Ley electoral marca que al tercer día después de las elecciones se haga un recuento MANUAL de TODAS las actas en las Juntas Electorales Provinciales, y que este escrutinio ES PÚBLICO. 

En 40 años de Democracia esto NO SE HA CUMPLIDO, y se han dado por buenos los resultados PROVISIONALES de la noche electoral, prestándose al fraude, como así ha ocurrido repetidas veces. ¡Pero esta vez SE VA A HACER como manda la Ley!



Movimiento por España junto con la Plataforma Elecciones Transparentes va a asegurarse de que así sea, junto con los apoderados de todos los partidos allí presentes, que esperamos cumplan con su deber de defender la legalidad y el Estado de Derecho. Porque nuestro ordenamiento jurídico se basa en LA VOLUNTAD POPULAR expresada en las urnas y si ese proceso está viciado, no existe Estado de Derecho ni Democracia.

Por tanto, Movimiento por España convoca a los españoles que quieran defender sus instituciones, como lo han hecho nuestros hermanos bolivianos, a acudir mañana miércoles a las 52 Juntas Electorales Provinciales a las 10:00 para exigir, con su presencia, el cumplimiento de la Ley Electoral en su artículo 103, 105 y ss.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

El 23J es una auténtica situación extrema, para España y para cada uno de nosotros los españoles.

Opinión

En una ocasión en la que preveía que iba a estar fuera en la fecha de las elecciones generales, solicité el voto por correo....

Actualidad

Tras el recuento de 3.872 actas de escrutinio, que suponen el 6% del total y 1.494.214 votos, aportan pruebas de que los resultados provisionales...

Opinión

Con el nuevo Gobierno vamos a retomar el progreso comunista y asesino que nos anuncia la alineación execrable que presenta el equipo ganador.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.