Miscelánea

Comunismo: una ideología asesina

Es hora de aplicar la ley de memoria histórica a toda la izquierda genocida de Europa.

Al comunismo le ha llegado la hora de rendir cuentas: Más de 100 millones de muertos tiene el comunismo a sus espaldas.

En España, los comunistas y sus socios de gobierno del Frente Popular campaban a sus anchas por ciudades como Madrid o Barcelona cometiendo todo tipo de crímenes, incluso se mataron entre sí por el control político de la zona republicana. No olvidamos los fusilamientos de Paracuellos, las torturas y asesinatos en las checas, la quema de iglesias, la persecución de los cristianos… La lista es casi infinita.

Estos hechos son harto conocidos, pero con la indignante ley de memoria histórica aprobada por el PSOE de Zapatero se nos dice que hay “buenos y malos” y que, obviamente, los buenos son los socialistas, comunistas y anarquistas y los malos son los “fascistas”. Esto que tanto daño ha hecho en los últimos años en nuestra convivencia como nación, puede llegar a su fin con tu colaboración.

Es hora de aplicar la ley de memoria histórica a toda la izquierda genocida de Europa. Cualquiera con un mínimo de sentido crítico sabe lo que el comunismo ha significado, significa y significará: asesinatos en masa, abuso de la integridad y libertad de las personas, destrozo de la economía, enfrentamiento violento en las sociedades, persecución y genocidio religioso y un largo etcétera.

En España, la ley de memoria histórica ha servido para que los sectarios de izquierdas intenten imponer una única verdad sobre lo que ocurrió entre los años 1936-1975 y, a la vez, blanquear su pasado violento y golpista. Comunistas, anarquistas, socialistas… todos se unieron con el objetivo de fagocitar a la democracia y tumbar la II República para implantar una dictadura comunista al servicio de Stalin y sus secuaces.

Por primera vez desde el fin del comunismo en 1991, el Parlamento Europeo condena el comunismo y exige a todos los estados miembros que sigan el mismo camino: recopilación de crímenes, eliminación de símbolos y estatuas ídolos comunistas y crear conciencia sobre lo que supuso. ¡Es una oportunidad única que no podemos dejar pasar!

El comunismo ha asolado todos los países y regiones en los que se ha intentado poner en práctica: Europa, Cuba, Venezuela, China, Camboya, Rusia y las repúblicas colindantes… Los comunistas no dejan títere con cabeza y han conseguido, hasta ahora, blanquear su historia llena de auténticas barbaridades. Pero se les ha acabado su inmunidad y es hora de que rindan cuentas ante la Historia y ante todos los ciudadanos.

La iniciativa del Parlamento Europeo exige, entre otras cosas, a todos los Estados miembros de la Unión “que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas totalitarios”, por ello una plataforma ciudadana ha lanzado una campaña para exigir a los líderes de los principales partidos que cumplan con lo exigido en Bruselas, y que condenen el comunismo y sus crímenes.

FIRMA LA PETICION

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad