Opinion

Vaya panorama, el PSOE y Podemos formando el nuevo Frente Popular y encima el »Rey» de visita a la Cuba castrista

Toda fuerza política que pretenda cambiar las cosas desde dentro no sabe lo que dice, porque es el régimen actual el que nos ha llevado al desastre actual.

Como dice muy bien el dicho, ‘Dios los cría y ellos se juntan’. Era obvio el pacto Sánchez-Iglesias, y no olvidemos que detrás de ellos están esos canallas independentistas y terroristas a los cuales también representan. Y, por favor, que se dejen de decir chorradas de un nuevo pucherazo del PSOE-Potemos, hay gente que vota a esos partidos. Lo que hay que preguntarse es porqué lo hacen y cambiarles el »chip», nada más.

Además y de paso, tenemos al hijo del Emérito visitando la Cuba castrista, ¿que casualidad, verdad?. Bueno, tampoco me sorprende mucho ya que su padre siempre ha estado siempre más del lado de las llamadas izquierdas.

Vergonzoso lo que está pasando en España, comunistas, independentistas, profanadores y demás canallas se están haciendo con el control del país y no veo a corto ni a medio plazo ideas de cortar de raíz estas cosas. Pobre España.

Pero todo esto en parte tienen la culpa las personas que votan a partidos como por ejemplo el PSOE, Podemos o a partidos que representan a independentistas y terroristas. O que sigan apoyando sistemas corruptos y destructores de España como el actual.

El 50 + 1 de la población demuestra poca cultura política y se demuestra cada vez más en unas elecciones. Siempre lo he confesado, en general no soy partidario de los partidos políticos ni de los sufragios universales. De todos modos si hay un sufragio universal, debería de ser, como mucho, para votar en un referéndum o en un plebiscito y punto, es el mejor método para por lo menos prevenir las insensateces de ese 50 + 1, esos que se tragan todo lo que los políticos dicen y al final no hacen, esos que se creen que no hay democracia si no hay partidos políticos.

Y a ver si se entera ese 50 + 1, que dentro del sistema no se va a poder cambiar apenas nada de esta dramática situación, pues el sistema siempre se defenderá como está haciendo actualmente este pretendiendo una segunda transición. Tela marinera. Pero, ¿no hemos tenido bastante ya con la primera que se cargó el país y pretendemos otras?, ¿y para que, para rematar la jugada destruyendo el país completamente?. En fin, sin comentarios…

Toda fuerza política que pretenda cambiar las cosas desde dentro no sabe lo que dice, porque es el régimen actual el que nos ha llevado al desastre actual. Lo que se debería es romper con este y retornar a algo semejante a lo que había con el Caudillo. Y encima tengo que escuchar por ahí ese de que es desde ZP para acá cuando empezó el desastre, lo dicen todos los que siguen apoyando este sistema, claro está. A ver si se enteran esos que el país se ha ido yendo a la mierda desde que se instaló este sistema de partitocracias, reinos de Taifas, economías ultraliberales, etc… ese sistema que desgraciadamente muchos españoles votaron en su día, engañados o no, me da igual, y que ahora quieren acabar deprisa y corriendo, por ejemplo, con las autonomías y se quejan de las partitocracias, ¿hay alguien que lo entienda?. Ya lo decía no se quien eso de »Spain is different».

Resumiendo. Si la única solución, como yo creo inevitable por otra parte, para acabar con los graves problemas que sufre España y así fortalecer el país, pasa por crear un gobierno autoritario al frente del cual se ponga un nuevo »cirujano de hierro» y la mayoría de la gente lo teme, que apechugue, que en su día muchos de ellos no hubieran votado por la destrucción del régimen anterior, ese que nos dio estabilidad, unidad, paz y con ello nos convirtió en la novena potencia mundial y no este que, como era de esperar, lo único que ha traído es una involución absoluta a todos los niveles, como ya lo vio muy bien el Caudillo en su día.

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Ivan Guerrero Vasallo

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad