Actualidad

La Asociación Editorial Tradicionalista denuncia que «el adoctrinamiento en ideología de género es abuso»

Una docena de asociaciones españolas, entre las que se encuentran la editora de TradicionViva.es han firmado el manifiesto 'El adoctrinamiento en ideología de género es abuso infantil' con el que pidimos de "manera urgente" a los partidos políticos que protejan a los niños en las aulas frente a "conceptos o conocimientos sexuales inapropiados para su edad".

Una docena de asociaciones españolas han firmado este martes el manifiesto ‘El adoctrinamiento en ideología de género es abuso infantil’, con la finalidad de solicitar de “manera urgente” a los partidos políticos que protejan a los niños en las aulas frente a “conceptos o conocimientos  sexuales inapropiados para su edad” y exijan la implantación del PIN Parental.

Así, lo explica Teresa García-Noblejas, en representación de HazteOir.org, una de las entidades cívicas que se han unido en esta declaración. Además, forman parte de este proyecto asociaciones españolas como Profesionales por la Ética, Género en Libertad, Remar, Asociación Editorial Tradicionalista (editora de TradicionViva.es, Enraizados, Asociación Española de Abogados Cristianos, Asociación Europea de Abogados de Familia, Los Niños Son Intocables, Por Mis Hijos Fuerteventura, Asociación Libres Para Elegir y Con Mis Hijos No Te Metas.



“Los colegios están acogiendo charlas de contenido afectivo-sexual durante el horario escolar y sin el conocimiento de los padres por parte de personas muchas veces vinculadas a grupos LGTB que carecen de la preceptiva capacitación pedagógica que se exige a quienes ejercen la docencia”, denuncia García-Noblejas.

“Por eso, exigimos a los políticos que implanten el PIN Parental que simplemente una herramienta para garantizar de manera efectiva el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores y convicciones”, añade.

“Es tremendamente injusto que activistas e ideólogos adoctrinen a los niños, se apropien de sus sentimientos e inquietudes, que les digan cómo pensar, cómo sentir su sexualidad, cuáles deben ser sus referentes en  el amor, etc”, explica la portavoz de HazteOir.org.

Y concluye: “Si no hacemos nada, a los menores les seguirán diciendo en el cole que los valores que les inculcan en casa están pasados de moda y que lo que necesitan es liberarse de la educación de sus padres y de la obsoleta familia tradicional”.



Por su interés reproducimos íntegramente el manifiesto:

El adoctrinamiento en ideología de género es abuso infantil. Manifiesto con motivo del Día Internacional para la Prevención del Abuso Infantil

Las asociaciones y entidades cívicas firmantes solicitamos de manera urgente a los legisladores de los diferentes partidos y a nuestros futuros gobernantes un apoyo incondicional a los niños con motivo del Día Internacional para la Prevención del Abuso Infantil.

Por ello, consideramos: 

  1. Que la imposición (sin consentimiento parental) del adoctrinamiento en ideología de género en las escuelas es un claro ejemplo de abuso infantil, puesto que se transmite a los niños, desde edades tempranas, una visión sesgada y cuestionable de la sexualidad, inspirada en una ideología “oficial” que carece de fundamento científico, cuya consecuencia más inmediata es la exposición de los menores a  expresiones de afectos, conceptos o conocimientos sexuales inapropiados para su edad.
  2. Que gran parte de las charlas de contenido afectivo-sexual que se imparten en las escuelas a niños -de manera obligatoria durante el horario escolar y sin el conocimiento de los padres- por parte de personas muchas veces vinculadas a grupos LGTBI, carecen de la preceptiva capacitación pedagógica que se exige a quienes ejercen la docencia.
  3. Que no son contenidos adecuados para la infancia las charlas, talleres y actividades que tienen como objetivo, por ejemplo, la deconstrucción del sexo binario, la posibilidad de construirse una identidad a voluntad y al margen de la biología, la enseñanza de técnicas de masturbación, la explicación de prácticas como el sexo anal o la afirmación de que existen “diversos géneros”. 
  4. Que transmitir estos contenidos a niños en el colegio es un abuso que es imprescindible denunciar para evitar la hipersexualización de la infancia y la pretensión de convertirlos en “adultos precoces” cuando no tienen madurez afectiva y se encuentran en pleno desarrollo físico y psicológico. 

Por todo lo expuesto, exigimos:

  1. Que se deje a los niños que sean niños y se impida a políticos, ideólogos y activistas LGTBI imponerles doctrinas obligatorias sobre su comportamiento afectivo y sexual en las aulas.
  2. La inmediata implantación en todos los centros educativos y en todas las comunidades autónomas del PIN Parental, un documento a través del cual los padres solicitan a la dirección del centro educativo que se les informe previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a los valores del alumno en materia afectivo-sexual, “identidad y expresión de género”, “diversidad sexual y afectiva” o “diferentes modelos de familia”. El PIN Parental es una herramienta para garantizar de manera efectiva el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores y convicciones, como reconocen la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, la Constitución Española y la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

En Madrid a 18 de noviembre de 2019

FIRMA LA PETICION

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad