Cultura

Actos en homenaje a Isabel la Católica

Isabel I de Castilla murió en Medina del Campo el 26 de noviembre de 1504.
La Asociación Nuestra Cultura Hispana organiza dos actos para conmemorar el aniversario de la muerte de Isabel I de Castilla.
El primero de los actos consistirá  es una ofrenda floral en el monumento a Isabel la Católica del Paseo de la Castellana (Madrid). El acto se celebrará el próximo martes 26, aniversario de su fallecimiento, iniciándose la ofrende floral a las 18:30 horas.



El segundo de los actos conmemorativos consistirá en una conferencia en la Biblioteca Pública José Luis Sampedro, que se desarrollara el miércoles 27 desde las 18:30.
La conferencia «Semblanza de la vida y obra de la gran Reina Católica» correrá a cargo del Círculo Cultural Hispanista de Madrid con el siguiente programa:
1.- Semblanza de Isabel la Católica, por Gustavo Saborido Forster, de la Red de Círculos Culturales Hispanos, desde la América española, leído por Vicente Ruiz Estevez
2.- Las Leyes de Indias, por Julio José Henche Morillas
3.- El derrumbe del Imperio Hispánico en el siglo XIX, por Lourdes Cabezón López
4.-Su legado en la Hispanoamérica actual, por Inmaculada Fernández López.
Se ruego la máxima asistencia en los dos actos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad