Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

La Asociación Editorial Tradicionalista, ante la convención luciferina de la Complutense

Hacemos un llamamiento a la mayoría social católica española para que, reafirmándose y rompiendo un silencio que inocentemente puede favorecer a todas las hordas enemigas, reaccione tanto contra el laicismo como haciendo frente a estas amenazas luciferinas.

Hacemos un llamamiento a la mayoría social católica española para que, reafirmándose y rompiendo un silencio que inocentemente puede favorecer a todas las hordas enemigas, reaccione tanto contra el laicismo como haciendo frente a estas amenazas luciferinas.
Este jueves, día 28 de noviembre, la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid será lugar de desarrollo del seminario La experiencia siniestra, organizado por Satanistas de España junto a la Asociación de Jóvenes Investigadores en Ciencias de las Religiones (AJICR).
Esta actividad, por cuya asistencia se puede solicitar un certificado a poder incluir en el expediente académico, puede considerarse como la amenaza del satanismo, uno de los factores de la cristianofobia que, por desgracia, se trata de una realidad silenciada en continentes como el europeo.



De hecho, por poner un ejemplo, en nuestra vecina Francia, uno de los países europeos occidentales con una tasa-riesgo de islamización de las más elevadas, se está dando, desde hace bastante tiempo, una intensa oleada de ataques contra templos católicos por parte de sectas satánicas que comienzan a proliferar.
Ahora bien, la Asociación Editorial Tradicionalista, editora de Tradición Viva y perteneciente a la Liga Tradicionalista, junto a entidades como la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC), manifiesta su más absoluta preocupación ante la proliferación de estas tendencias intelectuales luciferinas, germinadas en plena hegemonía de la herencia revolucionaria.
Precisamente, hace un llamamiento a la mayoría social católica española para que, reafirmándose y rompiendo un silencio que inocentemente puede favorecer a todas las hordas enemigas, reaccione tanto contra el laicismo como haciendo frente a estas amenazas luciferinas.



Por ello, se traslada todo el apoyo necesario a iniciativas sociales como el rosario de desagravio que mañana, jueves, la asociación de alumnos católicos de la UCM ha convocado, a la 13:30, en el mismo punto de desarrollo de la convención satánica previamente mencionada.
Finalmente, se desea que iniciativas similares se repliquen, pero no de manera efímero-ocasional. Conviene adoptar una actitud tanto constante como aguerrida en materia de una batalla cultural que también ha de servir, sin ningún género de duda, para reivindicar la libertad, la verdad y la catolicidad tradicional hispánica.
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Religión

Reproducimos a continuación una carta abierta dirigida por hermanos argentinos a su Obispo y sacerdotes, pero que muy bien podría ser dirigida a cualquier...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.