Opinion

¿Se puede no hablar de las elecciones?

Estoy convencido de que ganase quien ganase, el que gana seguro es el poder del dinero, el endeudamiento y la más profunda degeneración moral.

Tras un montón de meses hablando en todas las TV y diarios de elecciones, otra vez en este mes de noviembre las hubo en España. Y supongo que todos los grupitos, asociaciones y demás hablarán de ellas.
En mis textos alternativos no voy a hablar de ellas y se me acusará de ignorar la política o cosas así por los que venderían a su madre (y más sus ideas) por algunos votos.
–       No soy demócratas, no creo en la importancia moral del voto masivo anónimo e igualitario a partidos en sociedades de masas.
–       Todos los que se presentan son un asco, entre capitalistas, corruptos, sionistas, marxistas, apoyando toda degeneración ética, demagogos, separatistas-centralistas… francamente no importa quien gane.
–       Estoy convencido de que ganase quien ganase, el que gana seguro es el poder del dinero, el endeudamiento y la más profunda degeneración moral.



Así que no vale la pena hablar de ‘resultados’ que no ‘resultan’ en nada contra el Sistema.
Dejo pues esas votaciones a los que se regalan por votos.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad