Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los GPC de Madrid critican la Constitución del 78″ parodiando un falso dicho sanchista

Los Grupos de Propaganda Carlista de Madrid organizan su segunda “performance” en el otoño de 2019.

Fuente: Ahora Información

Con motivo del Día de la Constitución (del 1978), celebrado hoy, día 6 de diciembre, también fecha litúrgica dedicada a San Nicolás, la unidad de los Grupos de Propaganda de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) en Madrid ha realizado una especie de performance para denunciar los visos partitocráticos, materialistas, laicistas e iuspositivistas del texto legislativo en cuestión.

Para ello, en la víspera nocturna de esta fecha oficializada por vías estatistas, frente al Congreso de los Diputados (en la Carrera de San Jerónimo), se leyó un manifiesto, que a modo de parodia de esa mentira afirmativa de Pedro Sánchez sobre el no dormir tranquilo teniendo ministros de PODEMOS, sirvió para denunciar la situación política actual.

El contenido del mismo (en el que se vino a señalar que durante 41 años no se estaba pudiendo dormir, por culpa del texto legislativo previamente mencionado), recitado en el acto, se puede escuchar en el siguiente vídeo:

Con esta actividad también vino a constatarse que progresivamente comienzan a organizarse, desde abajo, acciones sociales contrarrevolucionarias y espontáneas, contra los males que acechan a España. Así se cumple, a su vez, con uno de los propósitos constituyentes de estas unidades propagandísticas.

Foto del avatar
Written By

La revista digital de la España tradicional

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Tras un feliz noviazgo iniciado en 1978 entre los padres de la Constitución y los actores del nacionalismo, la relación pronto se agrió. Cuando...

Opinión

Un partido que criticó los piropos ahora exhibe su vulgaridad en plena calle

Actualidad

“Si su pregunta es si voy a eliminar el concepto de autodeterminación de género de la legislación vigente en la Comunidad de Madrid la...

Actualidad

La presidenta Ayuso decreta tres días de luto por la muerte de la Reina que nunca quiso devolver Gibraltar.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.