Actualidad Ahora información

Los GPC de Madrid critican la Constitución del 78″ parodiando un falso dicho sanchista

Los Grupos de Propaganda Carlista de Madrid organizan su segunda "performance" en el otoño de 2019.

Fuente: Ahora Información

Con motivo del Día de la Constitución (del 1978), celebrado hoy, día 6 de diciembre, también fecha litúrgica dedicada a San Nicolás, la unidad de los Grupos de Propaganda de la Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) en Madrid ha realizado una especie de performance para denunciar los visos partitocráticos, materialistas, laicistas e iuspositivistas del texto legislativo en cuestión.

Para ello, en la víspera nocturna de esta fecha oficializada por vías estatistas, frente al Congreso de los Diputados (en la Carrera de San Jerónimo), se leyó un manifiesto, que a modo de parodia de esa mentira afirmativa de Pedro Sánchez sobre el no dormir tranquilo teniendo ministros de PODEMOS, sirvió para denunciar la situación política actual.

El contenido del mismo (en el que se vino a señalar que durante 41 años no se estaba pudiendo dormir, por culpa del texto legislativo previamente mencionado), recitado en el acto, se puede escuchar en el siguiente vídeo:

Con esta actividad también vino a constatarse que progresivamente comienzan a organizarse, desde abajo, acciones sociales contrarrevolucionarias y espontáneas, contra los males que acechan a España. Así se cumple, a su vez, con uno de los propósitos constituyentes de estas unidades propagandísticas.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Ahora Información

Ahora Información

La revista digital de la España tradicional

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros