Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Codorniu se ríe de los españoles

Lo volveremos a hacer … nosotros no compramos productos de empresas independentistas.

El separatismo golpista se quiere colar en tu casa estas Navidades.

La marca de cavas Codorniú ha decidido publicitar sus espumosos con un anuncio en el que advierten de que “lo volvemos a hacer”, un nada disimulado guiño al golpismo, cuyo lema es “lo volveremos a hacer”.

Después de años beneficiándose de la restricción que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Cava impone sobre la producción de regiones como Valencia, o Extremadura, la multinacional ha dado un paso más desafiando abiertamente a España.

La empresa vinícola se ha adherido, así, al conocido lema independentista “ho tornarem a fer”, repetido sistemáticamente por los líderes sediciosos juzgados este año, y proclamado con especial beligerancia en las todas manifestaciones separatistas del pasado otoño.

Desde la compañía ya se han apresurado a decir en un comunicado que no es lo que parece… Pues miren, señores de Codorniú: si no es lo que parece (aunque se parezca tantísimo), si de verdad no es un guiño a los golpistas y una nueva burla a España, lo más fácil es que retiren el anuncio y así no habrá malos entendidos.

Pide al director general de Codorniú que, o retira el anuncio, o animarás a toda España a no comprar su marca.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Historia

La identidad hispana de Cataluña es un sustrato más profundo que su propia catalanidad intrínseca.

Historia

(Por Carlos Ibáñez) – La versión del PNV sobre sus orígenes es la siguiente: Los hermanos Arana Goiri eran carlistas por familia. Su padre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.