Actualidad

El Consejero de Educación de Cataluña no habla con los padres, pero sí lo hace con la masonería

La laicidad es una trampa con la que se quiere abolir la única religión verdadera, y se quiere convertir a los niños en esclavos de la ideología.

El gobierno secesionista catalán sigue avanzando sin parar en su destrucción de la libertad, y en el adoctrinamiento de la infancia. La historia nos demuestra que el nacionalismo solo puede imponerse desde la mentira y la imposición totalitaria, pues falto de razón no encuentra otro método para su expansión que el engaño y la mentira.

Hemos sabido que el pasado 19 de diciembre el conseller de Educación de la Generalitat de Cataluña, Josep Bargalló participó en la jornada “La aconfesionalidad al sistema escolar. Hacia un modelo de educación laica” organizada por organizaciones de la masonería como es el caso de la Fundación Ferrer i Guàrdia y su presidente, Joan-Francesc Pont Clemente.

La participación del conseller en este tipo de foros no nos puede sorprender, pues el laicismo agresivo es una pieza clave para atacar la libertad educativa, y tratar de imponer en los menores dogmas contrarios a la verdad, la tradición, y a la propia naturaleza de las cosas.

El Movimiento Laico y Progresista, otra variante del conglomerado constuído alrededor de la Fundación Ferrer i Guàrdia, impulsó en junio de 2010 un Pacto Nacional para la Laicidad, un pacto al que se sumó ERC y que llevaba en su propuesta electoral.

Según los promotores la laicidad es una conquista histórica, sin embargo callan que regímenes como el nazismo o el comunismo hicieron de la laicidad una bandera que difundió la esclavitud y la muerte por medio mundo.

Frente a este ataque los católicos no podemos permanecer callados, no es suficiente defender una mentirosa libertad religiosa, pues no existe la libertad en el error, es necesario que defendamos y proclamemos la verdad de la religión católica, sin ningún tipo de concesión a ideas revolucionarias, ya adquieran estas el nombre de laicismo, libertad religiosa, o pluralismo religioso.

Solo existe una religión verdadera, la de nuestro señor Jesucristo, y cualquier otra forma de pensar es una peligrosa concesión a la revolución. 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros