Actualidad

El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans muestra su disconformidad con la claudicación a intereses separatistas del nuevo Gobierno

No consideramos aceptable ni el diálogo ni la connivencia con representantes políticos condenados por sedición.
El Movimiento Cívico d´Espanya i Catalans desea manifestar su profundo malestar ante los acontecimientos que se están produciendo en la vida política de nuestro país.
Consideramos que, ante decisiones que afectan a la gobernabilidad de nuestra nación, debe prevalecer el interés de los españoles y de España como país en lugar del ansia de poder y el ego de los líderes políticos.



En este sentido, nuestra entidad considera no aceptable la claudicación de los intereses nacionales de España en favor del separatismo, por muy necesaria que la dependencia y sumisión al separatismo sea para la investidura y para un mínimo apoyo para llegar a formar Gobierno.
Tampoco consideramos aceptable ni el diálogo ni la connivencia con representantes políticos condenados por sedición, para los cuales exigimos el cumplimiento íntegro de sus penas. Solicitamos que el poder judicial pueda actuar con libertad, sin sentirse influenciado, ni presionado, ni manipulado por exigencias interesadas de ningún tipo.
Pedimos al electorado que siente el patriotismo español, y que hasta la fecha ha dado su apoyo a partidos que ahora se están vendiendo sin pudor al separatismo, que reflexione acerca de la utilidad de su voto. Y a las personas relevantes y referentes territoriales de dichos partidos, que no comparten las abusivas concesiones en favor del nacionalismo vasco y catalán, que actúen y alcen la voz cuestionando las decisiones que se están barajando como contrapartida por su apoyo.
Nos reservamos la posibilidad de convocar movilizaciones sociales de repulsa conforme lo estimemos necesario.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros