CALENDARIO DE ACTOS


Apoya la regeneración de la Hispanidad asistiendo a ellos.

Puedes comunicarnos tus eventos, conferencias … en el correo redaccion@tradicionviva.es

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reunión del Grupo de Propaganda en Madrid

mayo - 26 - 11:00 - 12:30

El próximo domingo 26 de mayo a las 11:00 horas se reunirá en Madrid el Grupo de Propaganda para impulsar el resurgimiento de la España Tradicional.

Sus actividades están abiertas a cualquier persona mayor de 14 años, si bien está pensado muy especialmente para jóvenes universitario y para profesionales de mediana edad, y tiene por objeto unir la formación doctrinal a la acción social y política concreta (que se manifestará en actos de propaganda). Pretende que sus miembros acaben constituyendo una comunidad de militantes unidos por lazos de cercanía y de amistad.

Según vayamos creciendo en número se irán formando nuevos grupos, ya en función del domicilio (buscando así la mayor cercanía y por tanto la mayor facilidad a la hora de reunirse) ya en función de otros parámetros (profesiones, edad, etc.).

Por ello te invitamos a la próxima reunión, que se celebrará, este DOMINGO, 26 DE MAYO, A LAS 11:00 HORAS en Madrid (el lugar se comunicará personalmente a los interesados).

Primero tendrá lugar la primera charla del Curso “Revolución y contrarrevolución”; a continuación habrá unos breves comentarios sobre la actualidad; y por último hablaremos sobre la organización de actos de propaganda en relación a la Consagración del día 30 de junio en el Cerro de los Ángeles.

Cuando finalicemos la reunión habrá un pequeño ágape para los que quieran quedarse.

Si quieres asistir puedes mandar un correo a secretariogeneral@carlistas.es

 

Esperando tu asistencia,

Detalles

Fecha:
mayo - 26
Hora:
11:00 - 12:30
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:

Organizador

Grupo de Propaganda
Email:
secretariogeneral@carlistas.es






Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Publicidad