Colabora

Si crees en Tradición Viva, si crees en los principios que defendemos puedes apoyarnos para seguir adelante.

LEE NUESTRA PUBLICACIÓN

Actualizamos Tradición Viva semanalmente, puedes consultar nuestra revista o darte de alta en el servicio newsletter (que encontrarás en el menú lateral), de esta forma recibirás en tu correo todas nuestra actualizaciones para facilitarte la lectura.

Tras registrar tu correo electrónico recibirás en tu dirección email un enlace para confirmar tu suscripción (en función del servicio electrónico que uses puede que lo recibas en la carpeta de spam). En cualquier momento te podrás dar de baja.

Para encontrar nuestros contenidos puedes navegar de la forma tradicional, consultar nuestra portada, o hacer uso de nuestro potente buscador (introduciendo el tema de tu interés nuestra aplicación trabajará por ti).

DIFUNDE NUESTRA PUBLICACIÓN

Para ello encontrarás en todos los artículos los enlaces a las principales redes sociales, y al pide del artículo encontrarás un enlace para remitir a tus amigos y conocidos los artículos mediante correo electrónico.

PARTICIPA EN NUESTRA PUBLICACIÓN:

Puedes mandar tus reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redacción@tradiciónviva.es

Tradición Viva en su afán de informar de la historia, la actualidad y el análisis del tradicionalismo político, histórico y religioso desea ampliar el número de sus colaboradores.

Si quieres colaborar con nosotros en defensa de la tradición política hispana, en la difusión de su historia, y en la defensa de la religión católica puedes contactar en el correo redaccion@tradicionviva.es

Estamos buscando colaboradores para nuestras secciones de:

– Actualidad política.

– Historia de los territorios hispanos.

– Historia del tradicionalismo político.

– Historia del carlismo.

– Religión.

– Crítica literaria y cultura y espectáculos.

– Doctrina Tradicionalista.

– Filosofía y ensayo.

– Análisis de la tradición.

 

También puedes participar comentando nuestros artículos y noticias, para ello al final de cada artículo reservamos un espacio para tu opinión.

 

entrevistas tv
logo opinion portada