Dona

TradicionViva se ha mantenido durante más de diez años gracias al esfuerzo de la Asociación Editorial Tradicionalista. TradicionViva se configura como un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.
Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo de importe voluntario.

Formas de donación

  • Por transferencia bancaria a OPENBANK cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649

  • Donación puntual con su tarjeta de crédito (sin necesidad de cuenta PayPal) o con su cuenta PayPal. En ambos casos, puede realizar su aportación pulsando sobre el botón donar.



Si crees en Tradición Viva, el digital de la Mayoría Social, si crees en los principios que defendemos, también puedes apoyarnos para seguir adelante de las siguientes formas:

LEE NUESTRA PUBLICACIÓN

Actualizamos Tradición Viva diariamente, puedes consultar nuestra revista o darte de alta en el servicio newsletter (que encontrarás en el menú lateral), de esta forma recibirás en tu correo todas nuestra actualizaciones para facilitarte la lectura.

Tras registrar tu correo electrónico recibirás en tu dirección email un enlace para confirmar tu suscripción (en función del servicio electrónico que uses puede que lo recibas en la carpeta de spam). En cualquier momento te podrás dar de baja.

Para encontrar nuestros contenidos puedes navegar de la forma tradicional, consultar nuestra portada, o hacer uso de nuestro potente buscador (introduciendo el tema de tu interés nuestra aplicación trabajará por ti).

DIFUNDE NUESTRA PUBLICACIÓN

Para ello encontrarás en todos los artículos los enlaces a las principales redes sociales, y al pide del artículo encontrarás un enlace para remitir a tus amigos y conocidos los artículos mediante correo electrónico.

COMENTANDO NUESTROS ARTÍCULOS

También puedes participar comentando nuestros artículos y noticias, para ello al final de cada artículo reservamos un espacio para tu opinión. Podrás dejar tus comentarios, bien haciendo uso de tu cuenta Facebook, o haciendo uso de nuestra aplicación nativa para comentarios. Solo te rogamos educación y respeto, pues no censuramos ningún comentario.

PARTICIPA EN NUESTRA PUBLICACIÓN:

Puedes mandar tus reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es

Tradición Viva en su afán de informar de la historia, la actualidad y el análisis del tradicionalismo político, histórico y religioso desea ampliar el número de sus colaboradores.

Si quieres colaborar con nosotros en defensa de la tradición política hispana, en la difusión de su historia, y en la defensa de la religión católica puedes contactar en el correo redaccion@tradicionviva.es

Estamos buscando colaboradores para nuestras secciones de:

– Actualidad política.

– Historia de los territorios hispanos.

– Historia del tradicionalismo político.

– Religión.

– Crítica literaria y cultura y espectáculos.

– Doctrina Tradicionalista.

– Filosofía y ensayo.

– Análisis de la tradición.

Nombre: Asociación Editorial Tradicionalista.
Registro de Asociaciones Número Nacional: 593408
CIF: G-86365855
redaccion@tradicionviva.es

www.tradicionviva.es