Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Análisis de los resultados electorales al Parlamento Europeo 2014

El Objetivo de Impulso Social:

Lo que sí se ha conseguido es ser la voz de todos aquellos que, siendo cristianos o no, respetan hasta las últimas consecuencias el Orden Natural. Es decir, de la voz de la Iglesia Católica, pues pocos fuera de ella aceptan someterse íntegramente a la Ley Natural.

Y lo que no se ha conseguido, es que esa voz llegue a todos los católicos, porque Impulso social ha sido ninguneado en prácticamente todos los medios y evidentemente, sin que quienes nos hubieran votado hayan llegado a saber qué era Impulso Social, ha resultado imposible conseguir llevar a algún diputado al Parlamento Europeo.

Los resultados “En clave bipartidista”

La consolidación de los partidos separatistas (especialmente en Cataluña), es la inevitable consecuencia de las políticas partidistas del PSOE y del PP, que para poder gobernar el uno contra el otro, durante décadas y sin importarles el sufrimiento al que condenaban a los verdaderos vascos y catalanes (que sí aman a España), se han dedicado a pactar y a seguir el juego a los nacionalismos excluyentes de CiU y del PNV, sin sopesar las más que previsibles y funestas consecuencias que las mismas pudieran acarrear a toda España en un futuro… que ya es presente.

Durante décadas, los Gobiernos del PSOE y del PP han permitido que los nacionalismos excluyentes de CiU y del PNV volcasen su odio contra España en sus respectivas zonas de influencia, y que durante más de 30 años formasen desde el sistema “educativo” a dos generaciones de jóvenes, imbuyéndolos en fantásticos cuentos que ahora, ya adultos, asumen como verdades absolutas que les hablan de enfermizos engreimientos y de miserables odios al resto de España.

Ahora, los “cachorros” que con la semilla del mal y de la mentira alimentaran el PNV y CiU para que fuesen sus “Perros de la Guerra” en busca de sus egoísmos partidistas, muerden la mano de quienes les alimentaron y se apresuran a beber de la yugular de quienes creyeron poder ser sus amos.

Que Dios les perdone.

¿Se rompe el bipartidismo?

Según los medios, el bipartidismo se resquebraja por la izquierda con la entrada de “Podemos” y se queda a las puertas de lo mismo por la derecha con “Vox”. Ni los próvida ni la extrema derecha obtienen resultados mínimamente positivos, pero aparentemente sí, se rompe el bipartidismo… pero no el Sistema. 

Entrando más al detalle:

El ala más “dura” del PP (Vox) con 244.929 votos, se ha quedado a las puertas de obtener un escaño y los católicos más consecuentes, repartidos entre Impulso Social (17.774) y SAIn (6.894), con algo menos de 25.000 votos.

La “izquierda” más rabiosa sí ha conseguido romper en bipartidismo y colocar hasta 5 diputados por parte de “Podemos”. A ellos hay que sumar otros 4 por parte de UPyD. Por el contrario y por parte de la “derecha”, no ha sucedido lo mismo y solo “Ciutadans” (si es que Ciutadans se puede considerar de “derechas”), ha conseguido un par de escaños.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

FE de las JONS ha sumado 21.577 votos y la extrema derecha de “La España en Marcha”, 16.879. A este grupo se le puede sumar lo obtenido por Democracia Nacional (12.904) y el M.S.R. (8.875). Queda claro que en España sigue sin existir un “Amanecer Dorado”.

¿Y qué decir de los 357.339 votos en blanco y de los 290.189 votos nulos?: Sí, es evidente que el bipartidismo está tocado por el desencanto que producen los principales actores del Sistema.

El resultado que de verdad importa: El Poder del Sistema

El Sistema ha aguantado perfectamente, porque no creemos que “Podemos” sea su enemigo (a lo más, un recambio de la “casta política”), en cuanto que sus propuestas se mantienen en la línea de lo que demanda el Nuevo Orden Mundial (políticas homosexualistas, destrucción de la familia natural, educación estatal, fomento de la pornografía y del libertinaje, degradación de la maternidad, individualismo, anticonceptivos, aborto, persecución encubierta a la Iglesia Católica, liberalismo…).

Puede leer:  ¿Respetan los partidos actuales los principios no negociables?

Menos podemos esperar de UPyD o de VOX, que son simples escisiones del propio Sistema y entidades encabezadas por conocidos líderes del mismo, que incluso han estado en el pasado participando en importantísimos cargos en el PSOE y en el PP respectivamente.

La verdadera oposición al Sistema estaba en Impulso Social por la “derecha” y en SAIn por la “izquierda”. Desgraciadamente ni unos ni otros han conseguido resultados mínimamente dignos desde un punto de vista “democrático”, por lo que los resultados electorales dan prueba de la fortaleza del Sistema, un Sistema que acapara prácticamente todos los medios de comunicación y que relega a la miseria económica y al ostracismo mediático más absoluto, a cualquiera que pretenda luchar contra ellos.

La Iglesia y “nuestros” medios “amigos”

En realidad, Impulso Social y SAIn no son otra cosa que la respuesta del pueblo católico al Sistema, pues solo estas dos formaciones han alzado su voz de forma clara y contundente en defensa de los 4 Principios No Negociables que el Santo Padre Benedicto XVI nos señalara a los católicos y a todas las personas de buena voluntad, como irrenunciables en política, para la defensa de la Vida humana, de la Familia, de la paternidad responsable y del Bien Común de la sociedad.

Y siendo así, era imposible que una propuesta política tan impecablemente católica como la de Impulso Social saliese adelante en tan poco tiempo (su nombre ni siquiera se conocía hasta solo hace unos tres meses), sin contar con medio alguno de comunicación que lo apoyase. Más aun, viendo como en la Cadena COPE y en 13TV (los medios de comunicación que dependen de la jerarquía de la Iglesia Católica) han invitado repetidas veces incluso a los “come curas” de PODEMOS, pero ni en una sola ocasión a los representantes de IMPULSO SOCIAL, lo cierto es que era una batalla imposible.

Por ello, dado que los medios que controla la jerarquía de la Iglesia(especialmente la COPE y 13TV) han preferido volver a apoyar a un partido abortista como es el PP, refugiándose así en el Sistema Político que está destruyendo la conciencia cristiana en España, no es de extrañar el mal resultado obtenido por Impulso Social.

Pero que esta derrota no nos entristezca en exceso, porque la Verdad no se devalúa porque la sociedad, engañada, le de la espalda. Somos Iglesia y defendemos y seguiremos defendiendo siempre para la sociedad, el Orden Natural. así que no importa cuantos seamos, lo que importa es la dignidad de nuestra causa:

El Bien Social y el consecuente Reinado Social de Cristo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros habrán de responder de cómo han empleado su poder y de sus políticas. Nosotros llevaremos la nuestra con el honor de quien lleva la más honrosa y hermosa de las condecoraciones.

Estamos en la Verdad, defendiendo la Doctrina Social de la Iglesia Católica y como es natural, con nuestro testimonio iremos hablando de nuestra Fe en Cristo, de derrota en derrota y hasta su Victoria Final.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Todo el espectro político comparte una concepción materialista y relativista del ser humano y la sociedad, por ello quien pueda leer estas líneas, que...

Actualidad

La empresa catalana que realizará el recuento bajo la sospecha de pucherazo en las elecciones a la Cámara de Comercio de Barcelona

Actualidad

La coalición se presenta únicamente a las Elecciones Europeas

Actualidad

Ahora hemos de oponer frente a los votos, las ideas, frente al poder político, el poder social, frente a más Estado, más Sociedad. 

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.