Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Suspendan la final de Copa si se pita el himno!

El Himno Nacional es un símbolo que representa a toda una nación y que merece el máximo de los respetos. Todos las naciones del mundo respetan su himno y el himno de las demás naciones, con independencia de la ideología política de cada ciudadano.

Pitar un himno es un insulto grave a una nación, y por tanto a todos sus ciudadanos. Pitar un himno propio es algo insólito, por ser un insulto a uno mismo, además de a todos los conciudadanos de uno. La libertad de cada uno termina donde comienza la de los demás; por lo tanto, pitar un himno no es un ejercicio de libertad sino que es un insulto a los demás, y deben ponerse todas las medidas posibles para evitar semejante acto.

La suspensión de todo encuentro donde se pite el himno sería una advertencia clara de la tolerancia cero con los ataques entre españoles, y sería un instrumento muy útil para evitar futuros casos parecidos. La sanción a los clubs que disputen un partido donde se pite al himno añadiría un incentivo necesario para que no se produzca, y es un incentivo que funciona, como se ha demostrado con el descenso de la violencia en el fútbol desde que los clubs asumen responsabilidad del comportamiento de sus seguidores.

Si quiere firmar la alerta, pulse aquí.

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

Los gigantes tecnológicos se unen para censurar determinados mensajes y mensajeros.

Miscelánea

La Asociación Cruz de Borgoña realizó unas jornadas de oración y formación.

Actualidad

El juego de partidos democrática es el verdadero problema, pero resulta prioritario sacar del gobierno a los corruptos.

Actualidad

En el aniversario de las Navas de Tolosa nace una nueva Red Sociocultural para restaurar la Hispanidad y luchar contra la revolución.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.