Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

El silencio culpable

Hay un gran sufrimiento que muchos no se están atreviendo a gritar. HM Televisión quiere unirse al gemido de tantas almas, especialmente cristianas, que están sufriendo la persecución por causa de su fe.

El clip “Silencio Culpable” da voz a aquellos que están viviendo la persecución en su propia carne y acompañando a los perseguidos en su dolor. Los testimonios que  se recogen han sido extraídos de las entrevistas que puedes ver en la serie de HM Televisión “Tras las huellas del Nazareno”. ¿Seguirás callado después de verlo?

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

El liberalismo es pecado

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

El "Detente" o salvaguardia del Sagrado Corazón.

Religión

La Orden de San Elías prosigue con su gran misión evangelizadora.

Opinión

Si simplemente eres más consciente la necesidad de la higiene, has de poder ver que ha llegado el momento de una restauración del Rito...

Cultura

Ediciones Encuentro publica un interesante texto de José Luis Orella relativo al genocidio armenio, particularmente, del sufrido por los armenios católicos.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.