Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Carmena dice que «Hay que cambiar la absurda moda de los hombres de llevar traje en verano»

Manuela Carmena

Y nos preguntamos nosotros, ¿no habrá otras cosas más importantes que cambiar, como toda la enloquecida legislación de género?

Y es que ahora resulta que también van a ser los hombres los causantes de la contaminación atmosférica por el uso abusivo del aire acondicionado al llevar traje y corbata en verano.

Nos parece que este tipo de comentarios muestran claramente lo enloquecido y parcial de los análisis de género. Y es que puestos a criticar o a autoinquirirse filosóficamente sobre tan prosaicas dudas esta mujer, que dicen que funge de alcaldesa de Madrid, podría haber criticado que los Jueces vayan con toga en verano, que también da calor, o, aplicando la perspectiva de género se podría preguntar ¿Por qué no cambiar la absurda moda de las mujeres, que no dudan en acudir en invierno a determinados eventos con minifalda, o un traje escotado, o una abierto por la espalda, y que obliga a aumentar la temperatura de la calefacción?

Queremos recordar que su portavoz imputada, Rita Maestre, se desnudó en un gélido 10 de marzo de hace unos años para hacer reivindicaciones políticas en una capilla, utilizando su cuerpo como reclamo (algo que nos parece un poquito “patriarcal”). Y es que su alevina parece de esas mujeres que ante determinados eventos, aun celebrados en invierno, se empeña en vestir como si estuviera en verano.

Abogado experto en derecho de familia se ha convertido en un referente en derecho de familia, custodia compartida, violencia de género y secuestro y sustración internacional de menores, es académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades. Colaborador de numerosas publicaciones y revistas y contertulio en numerosos medios de comunicación social.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.