Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

Madres y padres: no los dejemos solos con el peso del futuro.

La plataforma Principios ha organizado la III Jornada de Descartados para analizar y proponer soluciones sobre:

  • El apoyo que prestamos a padres y madres, en respuesta a su aportación inédita e insustituible a toda la sociedad.
  • Las ayudas reconocidas a las madres en riesgo de exclusión o en situaciones de especial vulnerabilidad, como la escasez de recursos económicos, el desempleo, la falta de vivienda, el abandono o la soledad, la presión social en contra de la maternidad, etc.
  • Medidas de conciliación y otras políticas públicas en defensa de la paternidad.

Los organizadores consideran que las jornadas serán interesantes para todos aquellos a los que les preocupa que nuestra sociedad apoye la maternidad y que esta se convierta en una situación especialmente protegida, valorada y reforzada positivamente.

Cuándo: martes 27 de octubre a las 19:30 horas (se recomienda llegar a las 19:15 horas)
Dónde: Centro Cultural Alfredo Kraus, Madrid (Glorieta Pradera de Vaquerizas, S/N, 28035)
Invitados: Hemos invitado a asociaciones de defensa de la mujer, el embarazo y la infancia, para analizar con los expertos la situación y las necesidades de nuestra sociedad (están confirmadas la Fundación Madrina, Red Madre y AME), así como a representantes de los partidos políticos (confirmados PP y C’s; pendientes PSOE y Ahora Madrid), a fin de que expongan sus propuestas y escuchen las peticiones de nuestra plataforma y de las asociaciones representadas en la Jornada sobre qué más es necesario.

La Plaforma Principios.

La plataforma Principios la componen un grupo de personas de diferentes ámbitos con el objetivo de promover una gran movilización de compromiso ciudadano que tenga un impacto positivo en la vida pública.

Las Jornadas de Descartados pretenden escuchar la experiencia y visión de los que cada día trabajan con los que tienen dificultades, proponer soluciones a la sociedad y a las políticas públicas, e impulsar iniciativas activas frente a la cultura del descarte. Poner encima de la mesa y ser altavoz de las necesidades de los que han sido apartados de la discusión; de los inmigrantes, emigrados, ancianos, discapacitados, madres y padres en circunstancias de vulnerabilidad, dependientes, desahuciados, desempleados, niños en situación de abandono… Nuestra sociedad excluye a algunos, y el primer descarte es no reconocerlo. Desde la Plataforma Principios quieren volver a integrarles, destacar su aportación a la sociedad e incluirles en el debate social y en la agenda política.

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.