Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Adoctrinar niños para matar cristianos

Presentamos a nuestro lectores el interesante boletín que semanalmente edita MasLibres.org. Para recibirlo en el correo electrónico es suficiente con cumplimentar el formulario online que puede conseguir aquí.

Hoy vamos al colegio con este nuevo boletín sobre persecución religiosa de MasLibres. A las tristes aulas de los niños que viven bajo el adoctrinamiento sanguinario del Estado Islámico o de países como Arabia Saudí. Y también nos preguntamos si Putin está ayudando a acabar con el genocidio religioso y si Occidente sirve para defender la libertad, o ya ha renunciado a ello.

Notas de actualidad

El manual escolar del buen niño yihadista. ¿Cómo conseguir que un niño de 6 años mate cristianos o yazidíes? Este es el currículo escolar de los niños que viven en las zonas ocupadas por el Estado Islámico (en inglés: aquí tienes un traductor on line).

Arabia Saudí exporta odio religioso. También los libros de texto que utilizan los niños de este país contienen altas dosis de adoctrinamiento y de incitación al odio religioso. Desde la Foundation for Defense of Democracies se denuncia la existencia de libros, maestros e imanes que promueven el asesinato de cristianos, judíos y otras minorías religiosas. En este artículo se advierte del peligro que supone el hecho de que Arabia Saudí exporte sus libros de texto a muchos otros países árabes en África, Asia y Oriente Próximo.

Cristiana quemada por negarse al matrimonio forzado con un musulmán. Tiene 20 años, vive en Multan, la ciudad de Pakistán donde se encuentra encarcelada Asia Bibi, y fue rociada con gasolina por su supuesto novio musulmán, un tipo con el que no desea casarse. ¿Nos llegará desde las ruidosas ONG que dicen defender los derechos humanos alguna manifestación pública de rechazo? ¿Llegará desde la comunidad islámica española? No pierdo la esperanza. Entre tanto te dejo aquí esta triste noticia.

Secuestrar cristianos, negocio en Egipto. Organizaciones cristianas evangélicas denuncian que la pasividad de la policía egipcia con respecto a quienes atacan a los cristianos coptos en aquel país está favoreciendo la proliferación de secuestros. Según estas fuentesaumentan los raptos de niños y adultos cristianos y no siempre el pago del rescate garantiza que vuelvan a casa: a menudo los secuestrados aparecen muertos tras el pago, o son vendidos a terceros y desaparecen definitivamente.

La amputación del ADN cristiano. Esta vez ha sido el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el exprimer ministro portugués António Guterres, quien ha denunciado el genocidio cristiano en Oriente Próximo y ha hablado de estamos ante “una amputación en el ADN del cristianismo y en el ADN de Oriente Medio”.

Horizonte oscuro para los cristianos en Oriente Próximo. La guerra en Siria se recrudece, y con ello se agrava la situación de los cristianos y otras minorías religiosas de la región. Entre los elementos a tener en cuenta figura de manera cada vez más destacada Putin, que se ha lanzado a enredar todo lo que puede y más; Irán, que compitiendo con Arabia Saudí por el liderazgo musulmán, está aumentando su participación sin disimularlo demasiado; y el mediocre papel de la coalición internacional, liderada (es un decir) por el señor Obama.

¿Está ayudando Putin a las minorías religiosas perseguidas, o todo lo contrario? Para entender un poco más lo que significa la intervención de Putin en Oriente Próximo te recomiendo el análisis que el coronel Laborie, miembro del Political Adviser en el Cuartel General del Eurocuerpo, ha hecho para el Grupo de Estudios en Seguridad Internacional.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Rendirse al poder del mundo (XIII)

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Bienvenidos refugiados, queremos ayudaros”. Como consecuencia de la dramática situación de Irak y Siria, la llegada de refugiados no cesa. En España, grupos de voluntarios están acogiendo a los que llegan. Lo ha contado Actuall en este excelente reportaje.

Libertad para los abogados de los cristianos. El foro Abogados de Asia, que ha celebrado su último encuentro esta semana en Nueva Delhi, denuncia las masivas detenciones de cristianos en China, entre los que se encuentran numerosos abogados: “Entre los detenidos hay abogados y activistas y también familiares de los abogados y el personal de las firmas de abogados de derechos humanos”. El régimen comunista chino está persiguiendo con especial empeño a los abogados que defienden los derechos de los cristianos y luchan contra la destrucción de cruces.

¡Actúa!

Mientras tratamos de ayudar a los cristianos y otras minorías religiosas perseguidas a través de MasLibres.org, también peleamos en nuestro país para defender la libertad religiosa. Y esta ha sido una magnífica semana. Más de 47 mil personas hemos enviado nuestros mensajes de condena al alcalde valenciano que quiso expulsar a los cristianos de los cementerios. ¡Y hemos conseguido pararle los pies!

¿Sabes por qué? Porque cada vez somos más los que ya no nos callamos. Y para seguir creciendo y conseguir frenar tanto atropello, te puedes suscribir en el siguiente enlace:  http://maslibres.org/2015/08/21/quieres-recibir-el-boletin-de-maslibres-org

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.