Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Los carlistas después de una semana de protestas vecinales

La sacrílega exposición financiada por el Ayuntamiento de Pamplona

Después de una semana de movilizaciones vecinales en protesta por la exposición sacrílega en la sala de exposiciones del monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada sito en Pamplona, desde la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra nuestro objetivo es el cierre de la actual exposición.

 
La exposición, permitida y mantenida por el Ayuntamiento del alcalde Joseba Asirón y la concejala de cultura Maider Beloki, es mucho más que una ofensa a la religión de muchos miles de vecinos de Pamplona. Es, ante todo, una ofensa a Cristo.

 
Los vecinos de Pamplona han respondido con entereza a esta ofensa y provocación abiertamente anticristiana, que también es ofensa a su cultura. Esta última semana cientos de pamploneses se han echado a las calles de la ciudad para asistir tanto a concentraciones de protesta como a los actos de reparación por la ofensa.

 
2014-06-01 ctcLamentamos que el Ayuntamiento esté sembrando muy mala semilla en los barrios de Pamplona y entre todos los navarros, en vez de ponerse al servicio de todos los pamploneses y preocuparse por sus verdaderos problemas.

 
Los carlistas defendemos la facultad que los ciudadanos tienen para defender sus propios derechos en el ámbito civil, por lo que estaremos presentes, con la normalidad que nos caracteriza, en cada uno de los actos públicos que se celebren para pedir el cierre de la exposición sacrílega. 

 
Los hombres y mujeres que militamos en la Comunión Tradicionalista Carlista vamos a seguir trabajando para el cierre de la exposición, y lo haremos tal y como nos enseñaron nuestros mayores: sin odio y con audacia.

 

 

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.