Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Hipócritas al poder

El de CIUDADANOS, que no tenía nada que hacer aquella mañana, se le ocurrió decir que iba a quitar esa ley que discrimina el mismo delito, si lo comete un hombre o una mujer. Sencillamente se agarraba a un artículo, bastante inútil, de la Constitución (también bastante inútil…) que habla sobre la igualdad ante la ley de todos los españoles. Nos referimos al Artículo 14, el mismo que, al saltárselo a la torera, pone las bases de la vil ley de la Memoria Histórica.

Esto ha provocado un revuelo en el gallinero político, porque las gallinas consideran un desprecio a la mujer, que es más débil que el hombre y necesita protección especial.

Eso de que la mujer es más débil que el hombre, lo será en fuerza física, y no siempre, porque casi siempre es más fuerte en todo lo demás. Pero es que los hipócritas se olvidan de las ya existentes leyes que protegían a la mujer. Recordemos aquello de los agravantes por nocturnidad, alevosía…, desprecio del sexo. Pero es que estas leyes, con agravantes, atenuantes y hasta eximentes pueden condenar a más pena a una mujer que haya cometido el mismo delito que un hombre. Imaginemos que una mujer, campeona de judo, estrangula a su marido parapléjico mientras que éste rezaba el rosario, cosa que a la fémina la ponía en el disparadero, comparado su crimen con el de aquel hombre que mata a su mujer de un empujón, que la desnuca, cuando se defendía de un violento ataque de la fémina armada con un eficaz rodillo de hacer empanadillas, y con pedazos de masa aun pegada a la madera.

Eso de crear leyes discriminatorias nos recuerda la exigencia de esas asociaciones de maricas (en inglés, “lobbys gays”) que quieren cambiar las leyes para que ellos tengan mejores prestaciones sanitarias que el resto de lo vulgares mortales, por ser (estar) ellos más propensos a contraer enfermedades. No nos dicen que tipo de enfermedades, pero nosotros sí lo sabemos. No nos extrañaría que estos desgraciados exigieran reediciones de la Biblia donde se borren todas las referencias de condenas contra los sodomitas y la sodomía. Ya en Andalucía las ediciones de “La Gitanilla” de Cervantes han de borrar el primer párrafo del primer capítulo para ser autorizadas. Hipócritas al poder….

Regresando a CIUDADANOS y su propuesta, los pelmazos críticos de los partidos, de la prensa y de los tertulianos, deberían pararse a pensar lo que van a decir antes de abrir la boca. Nos evitaremos los demás la antipática escandalera de los cacareos del gallinero.

Los españoles somos iguales ante la Ley ¿Es tan difícil para la mente de una gallina política entender algo tan sencillo?

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.