Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Actos por el 75 aniversario del Frente de Juventudes

El pasado 6 de diciembre se cumplían 75 años de la fundación del Frente de Juventudes, por ello que varias asociaciones ligadas histórica y emocionalmente a aquella entrañable institución convocan al Acto Conmemorativo del 75º Aniversario del Frente de Juventudes en el que se hará memoria del pasado, y se hablará de lealtad y de esperanza.

Dichas organizaciones son Avance Social, el Club de Opinión Encuentros, la Fundación José Antonio, la Hermandad del Frente de Juventudes de Barcelona, la Hermandad Doncel y la Plataforma 2003. El peso organizativo del acto recae en la Hermandad Doncel (www.doncel.org), que desde este momento se pone a disposición para cualquier ayuda o aclaración (correo-e: info@doncel.org).

El acto se celebrará el próximo día 31 de mayo, en el restaurante “El Mirador de Cuatro Vientos” (Madrid), entre aproximadamente las 19:00 y las 21:30 horas. En él la intervención personas vinculadas al Frente de Juventudes.

Después se servirá un cóctel en los jardines contiguos a la sala del acto (habrá sillas para quienes quieran sentarse un rato).

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Carlismo

El sábado 30 será el último de septiembre y por tanto convocamos al rezo público del Rosario por la Vida, en desagravio por todas...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.