Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Humor

El Rey Arturo, Camelot, Sangri-La y otros mundos felices.

Como supongo que muchos de los que lean estas líneas habrán oído o leído acerca del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, y del reino de Camelot, no hará falta que dé más detalles para ponerlos en antecedentes del personaje; aunque tal vez convenga recordarles que aquel “mundo feliz” se fue al traste cuando el Rey Arturo acabó siendo traicionado por su gran amigo, el Caballero Lanzarote del Lago, que tuvo la feliz ocurrencia de tener relaciones con la esposa de Arturo, de nombre Ginebra, principal motivo por el que aquel mundo perfecto acabó malamente…

 Pues, aunque parezca mentira, las cosas acabaron de otro modo, según acaba de divulgar Marty McFly, el famoso personaje de la película “Regreso al futuro” (Back to the Future en inglés). 

Aunque algunos no me crean, Marty McFly que no es un personaje de ficción sino todo lo contrario, ha revelado hace unos días en conferencia de prensa que, en uno de sus viajes más recientes, acompañado de su amigo el científico excéntrico Emmett L. Brown, lograron llegar a Shangri-La en el Tibet, siguiendo los pasos de los personajes de la novela “Horizontes perdidos” de James Hilton.

Como también supongo que están enterados algunos que leen este artículo, James Hilton describió en su novela (y todo el mundo pensó que aquello era un cuento) que en el Tibet existe un lugar fascinante y hermoso, un lugar de felicidad permanente, aislado del mundo exterior, igualito, igualito que el paraíso, el Edén que nos describe el Antiguo Testamento: Cordilleras nevadas rodean una tierra fértil y bella en que vive gente noble y laboriosa bajo un sol esplenderoso y un cielo de un azul impecable…

Pues sí, aunque no se lo crean Marty McFly ha declarado que El Rey Arturo vive en Shangri-La –quienes viven allí son inmortarles- y que allí acabó trasladando el Reino de Camelot.

Según cuenta Marty McFly, Arturo después del terrible golpe sufrido, debido al adulterio de su esposa, Ginebra, con su mejor amigo, Lanzarote; decidió someterse a operaciones diversas, hormonarse y convertirse en “transexual” y se hizo un ferviente seguidor de las ideas de Valerìe Solanas y su Manifiesto Scum. Parece ser que Arturo está en la idea de cambiar de nombre y hacerse llamar “Pentesilea” en honor a la Reina de las Amazonas.

Y siguiendo con las amazonas, cuenta Marty McFly que las intenciones de Arturo-Pentiselea son las de encargarles viajes a la Grecia del año 1.000 antes de Cristo, a él y a su amigo el Dr. Emmett, para que intenten convencer a las amazonas de que se presten a servir de “vientres de alquiler”, de tal manera que los actuales habitantes de Camelot-Sangri-La pueden procrear con ellas, y así perpetuar la especie, y de ese modo acabar implantando un nuevo “orden mundial” con un claro predominio de lo “lesbo-matriarcal”. También, al parecer, Arturo-Pentiselea les ha propuesto trasladarse en el tiempo y que intenten convencer a personajes tales como Platón, Rousseau, Karl Marx, Estalin, Hítler, y a otros intelectuales, para que pasen a formar parte de la Mesa Redonda que pretende poner nuevamente en funcionamiento. Por supuesto, no se ha olvidado de encargarles que visiten también a Valerìe Solanas, y la libren de ejercer la prostitución y de mendigar por las calles de Nueva York., y así pueda también incorporarse a su elenco de asesores.

Puede leer:  Fugas electorales

 Marty McFly ha informado también de que Arturo-Pentiselea ya se ha reunido con la familia Rockefeller y la familia Ford, y ambas le han respondido que están dispuestas a financiar tan noble proyecto. Según cuenta Mart McFly aún Arturo-Pentiselea está todavía en conversaciones con la familia Rothschild para intentar convencerla de que se una también a su noble causa para crear unos nuevos seres humanos, un nuevo orden mundial y extender a todo el globo terráqueo su experiencia de Camelot- Sangri-La.

Una vez alcanzados tales logros, Marty McFly ha dicho que, el siguiente paso que Arturo-Pentisilea tiene intención es organizar viajes de peregrinación a su Reino en el Tibet, mediante viajes lowcost, para lo cual está negociando con una famosa compañía irlandesa de aviación. Marty ha añadido que, obviamente, el objetivo es poder desplazar hasta su Reino de Camelot-Sangri-La al máximo de dirigentes de organizaciones lesbofeminazis, principalmente de los países occidentales, que prevé que estarán más receptivos, para que a la vuelta a sus lugares de origen, estén suficientemente formadas, adoctrinadas para predicar “su buena nueva”.

Marty McFly se ha despedido de los representantes de los diversos medios de información asistentes, haciéndoles saber que Arturo-Pentiselea ha decidido condecorar al Presidente del Gobierno de España –en funciones- por la encomiable labor que viene realizando en pro de su causa, y en la profundización y mejora de las leyes “de género” que tan oportunamente puso en marcha el anterior Presidente José Luis Rodríguez Zapatero, y que le envía sus parabienes y que desea hacerle llegar su afecto especial y que le desea tenga éxito en las próximas elecciones del mes de junio para que no se interrumpan los grandes avances realizados en el ámbito de la “igual-da”…

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Marty ha terminado su intervención indicando que seguirán informando, y que Arturo-Pentiselea agradece especialmente a los medios de información y creadores de opinión el apoyo entusiasta que prestan a su causa y la gran acogida que le dan, aunque ha advertido de que algunos se les ve el plumero (lo mismo dijo “la pluma”) al pasarse demasiado y convertirse en aduladores…

 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.