Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

“Buenas noches, Teo” ya se puede ver en youtubre

Teo, el protagonista de uno de los programas más conocidos de HM Televisión “Buenas noches, Teo”, acaba de llegar a la web de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión.

“Buenas noches, Teo” es un programa de quince minutos dirigido al público infantil, pero seguido y querido por personas de todas las edades. Teo es una simpática marioneta de un pájaro que representa a todos los niños. Teo tiene un amigo muy especial, el Padre Rafael, un cariñoso y sabio sacerdote al que acude al final de cada jornada para contarle sus aventuras, plantearle las mil preguntas que le surgen, pedirle consejo cuando tiene un problema… Todo eso hasta que Teo cae dormido, vencido por el sueño, como niño que es.

El primer capítulo que publica la web de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión tiene por título: “Buenas Noches, Teo: El santo Job”. El Padre Rafael pregunta a Teo si ha sido paciente durante el día con su hermano Tolín. Teo le cuenta cómo la lectura de la historia de Job le ha dado ánimo para imitarlo y mirar al cielo.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Análisis

Francis Collins afirma que estudiando el código genético ha encontrado a Dios porque una complejidad semejante sólo puede ser obra de un Creador.

Religión

El libro sobre los 23 misioneros asesinados entre julio y noviembre de 1936 en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Religión

El Padre Huidobro murió el 11 de abril de 1937en la Cuesta de las Perdices (Madrid) por las heridas de un obús, mientras atendía...

Religión

La vuelta a la belleza sólo es posible con la vuelta a Dios, de quien San Agustín escribió: “Demasiado tarde te amé, oh Belleza...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.