Teo, el protagonista de uno de los programas más conocidos de HM Televisión “Buenas noches, Teo”, acaba de llegar a la web de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión.
“Buenas noches, Teo” es un programa de quince minutos dirigido al público infantil, pero seguido y querido por personas de todas las edades. Teo es una simpática marioneta de un pájaro que representa a todos los niños. Teo tiene un amigo muy especial, el Padre Rafael, un cariñoso y sabio sacerdote al que acude al final de cada jornada para contarle sus aventuras, plantearle las mil preguntas que le surgen, pedirle consejo cuando tiene un problema… Todo eso hasta que Teo cae dormido, vencido por el sueño, como niño que es.
El primer capítulo que publica la web de la Fundación EUK Mamie-HM Televisión tiene por título: “Buenas Noches, Teo: El santo Job”. El Padre Rafael pregunta a Teo si ha sido paciente durante el día con su hermano Tolín. Teo le cuenta cómo la lectura de la historia de Job le ha dado ánimo para imitarlo y mirar al cielo.