Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

El Museo del Carlismo organiza la jornada «Paisajes y memorias del conflicto carlista»

image_pdfLEER EN PDF

Los mismos acontecimientos históricos pueden generar distintos recuerdos y crear memorias diversas. La jornada pretende abordar los procesos de memorialización del conflicto carlista desde varios puntos de vista. Por un lado se caracterizará, aunando distintas voces, el legado del conflicto carlista en términos históricos, arqueológicos y museológicos.

Por otro lado, se debatirá de forma coral su proceso de conversión en memoria. En suma, se pretende crear un foro de debate sobre un tema de candente actualidad.

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

LEER EN PDFReproducimos en esta ocasión la declaración de intenciones que realizó el Círculo Tradicionalista Roca y Ponsa de las Palmas de Gran Canaria,...

Carlismo

LEER EN PDFTradición no es conservadurismo, ni es progresismo. Tradición es conservar progresando y progresar conservando. Tradición es Contrarrevolución, que no es una revolución...

Análisis

No es Tradicionalista aquel que pretende tener la Verdad (en sociedad y en política) sin acompañarla de caridad.

Actualidad

El Carlismo es el heredero de la España que se enfrentó a la revolución, al liberalismo y al marxismo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box