Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

Fundación La Liga, Fundación Homien y Club Deportivo Numancia entregan canastillas de bebés para madres de Fundación Madrina

El pasado martes se celebro la fiesta “Bienvenido al Mundo” en el Centro de Asistencia de la Mujer e Infancia que Fundación Madrina posee en Plaza castilla, y que mensualmente para donar material materno infantil a madres de bebés recién nacidos o a punto de nacer y que se encuentran en situación de pobreza. 

Esta vez, la donación se realizó gracias a los fondos recaudados por Fundación LaLiga en los partidos de la “Champions For Life” y que fue el proyecto elegido por el Club Deportivo Numancia, a través de un padrino muy especial, la Fundación Homien que preside Horacio Millán.

Al acto asistieron invitados de honor de Fundación LaLiga como María Noruega, Elena Montoro y Miriam Mezquita quienes  mostraron su alegría por compartir con las madres. “Estamos muy contentas de estar aquí, cuando conocimos el proyecto de Fundación Madrina, vimos que era importante y de inmediato decidimos aportar nuestro grano de arena”. Asimismo, se contó con la presencia de Marcos Pérez en representación de Fundación Homien, quien elogió a las madres “El mérito lo tenéis vosotras” y de Javier del Pino, en  representación del Club Deportivo Numancia, quien expresó igualmente su aliento a las madres “Lucháis para que vuestros hijos tengan lo mejor”.

El acto terminó con la entrega de una placa de reconocimiento a la labor social que realiza Fundación Madrina, en manos de su presidente D. Conrado Giménez Agrela, y fue entregada por Marcos Martín Vivaldi, en representación del grupo Bankia, matizando que “la mejor forma de sacar de la pobreza infantil a un niño, es ayudar a su madre en dificultad”.

Publicidad.

Las madres, algunas de 16 años, dieron su testimonio y expresaron su agradecimiento emocionadas al recibir, cunas, cochecitos, ropa, pañales y productos de higiene para su bebé, pero también agradecieron el apoyo integral que reciben por parte de la Fundación.

Muchos voluntarios y madrinas de la Fundación estuvieron presentes en esta fiesta y también expresaron su agradecimiento a la Fundación por darles la oportunidad de poder ayudar a miles de bebés y madres que pasan anualmente por la institución, derivadas de servicios sociales y las principales instituciones o bien, a través de la página web, en número de 30 mil llamadas e email de emergencia y 4000 asistencias al año.

La fiesta finalizó con la entrega de diplomas a los invitados especiales por parte de las madres, expresando su agradecimiento por todo lo recibido.

Al finalizar la actividad se tuvo lugar una merienda para madres e invitados.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento.
Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Actualidad

Según la ONU, España necesita combatir la violencia médica contra las mujeres embarazadas. Evidentemente la ONU guarda silencio sobre el crimen del aborto.

Religión

“No es lícito eliminar ninguna vida humana, como afirma nuestra Constitución Nacional” llegó a afirmar monseñor Oscar Ojea

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.