Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Conferencia Tradición, Carlismo e Integrismo en la Sevilla del siglo XIX

El salón de actos de la primera planta de la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, alberga decenas de conferencias a lo largo del año. Existen varios ciclos semanales y mensuales que son ya cita obligada para muchos sevillanos. Este viernes, 26 de mayo a las 17:30 h, tendrán lugar las jornadas de historia de Sevilla que en está ocasión  tocará entre otros, el tema de Tradición, Carlismo e Integrismo en la Sevilla del siglo XIX,  que correrá a cargo de D. Emilio Luis Tejero Alcaide a las 19:00h. Doctor por la Universidad de Sevilla, licenciado en Geografía e historia y licenciado en Derecho.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Cultura

Javier Urcelay habla de su nuevo libro La dinastía carlista en la pintura

Actualidad

Subimos a nuestra montaña sagrada pera defender nuestros valores católicos.

Cultura

El intelectual al que la guerra civil le pilló en una biblioteca, y se alistó en el Tercio de Requetés de Nuestra Señora de...

Cultura

La escasa historiografía que sobre cine y carlismo existe hace una clásica división entre cine anterior al franquismo y cine durante el franquismo.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.