Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Conferencia Tradición, Carlismo e Integrismo en la Sevilla del siglo XIX

El salón de actos de la primera planta de la sede social del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, alberga decenas de conferencias a lo largo del año. Existen varios ciclos semanales y mensuales que son ya cita obligada para muchos sevillanos. Este viernes, 26 de mayo a las 17:30 h, tendrán lugar las jornadas de historia de Sevilla que en está ocasión  tocará entre otros, el tema de Tradición, Carlismo e Integrismo en la Sevilla del siglo XIX,  que correrá a cargo de D. Emilio Luis Tejero Alcaide a las 19:00h. Doctor por la Universidad de Sevilla, licenciado en Geografía e historia y licenciado en Derecho.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Podcast

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Rafapal: El carlismo

Actualidad

El próximo jueves 10 de diciembre contaremos con la presencia de José Antonio Gallego autor del libro "Ángel Casimiro Villalaín: el héroe olvidado"

Actualidad

Nota de prensa de Junta Regional Carlista de Valencia.

Cultura

Adquiere la obra ahora a un precio muy especial, y te la remitiremos en breve.

Religión

El sábado 5 de diciembre a las 18:00 h tendremos un Rosario de antorchas en la explanada del Cerro de los Ángeles.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.