Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Netflix y Mediapro se lucran con las víctimas del terrorismo

Netflix va a hacer negocio del dolor de las víctimas del terrorismo. Va a  comercializar una “comedia” que se burla de los 50 años de terror sufrido por todos los españoles a manos de ETA.

¿Produciría Netflix una comedia sobre los atentados contra las Torres Gemelas el 11-S en Nueva York? ¿Entonces por qué frivoliza con las víctimas de ETA?

 

Ha empezado el rodaje en Madrid de Fe de Etarras. No es una errata, no. Es el título supuestamente gracioso de la “comedia”.

¿El argumento? Un comando en un piso franco de Madrid esperando órdenes para atentar que … nunca llegan. El que fue director de Vaya Semanita y guionista de 8 Apellidos Vascos resume así su película:

“Se trata de una comedia como ‘Friends’ pero en un piso franco”.

La humillación a las víctimas del terrorismo parece no tener límite. No hay ley que proteja su dignidad para paralizar proyectos vejatorios como este, ni organismo público alguno que la salvaguarde velando por su memoria.

 

Es necesario recordar a Netflix y a Mediapro el dolor del que pretenden burlarse:

  • 829 personas asesinadas.
  • 23 niños despedazados por bombas.
  • 86 personas secuestradas. La mayoría empresarios. El más largo llegó a los 532 días, con Ortega Lara. Y Miguel Ángel Blanco.
  • 16.000 heridos en 3.600 atentados
  • Miles de niños huérfanos y cientos de familias rotas
  • 10.000 personas extorsionadas, entre empresarios y profesionales, viviendo con el pánico diario de mirar en el buzón del correo.
  • 42.000 personas amenazadas.
  • Diáspora de unos 175.000 vascos que tuvieron que “auto-exiliarse” de su tierra casi con lo puesto por causa del terrorismo.
  • Y aún quedan 314 asesinatos sin resolver

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Cultura

A la edad de 34 años, el comisario Luigi Calabresi fue asesinado en Milán por militantes de Lotta Continua. Minutos antes salía de su casa después de...

Videos

El editor recomiendaVÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco BendalaLas NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTASAN MIGUEL |...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.