Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Miscelánea

Poner a Dios en la Constitución 78 y suprimir las Autonomías

Una iniciativa ciudadana pide a través del portal Change.org poner a Dios en la Constitución del 78 y suprimir las Autonomías.

Según los peticionarios de una Constitución atea salen leyes inicuas (aborto, Divorcio, manipulación de embriones, gaymonios, etc.).  La  corrupción campea a diestra y siniestra,   muchos de los males que azotan la vida española que desborda los diques morales y está haciendo verdad aquella frase de que “España es diferente” .

Suprimiendo las autonomías el presupuesto nacional sería 17 veces menor y no habría  tantos pagos inútiles . Dinero que podría emplearse en empresas generadoras de empleo, con lo que se reduciría el paro, pudiendo de nuevo crear una clase media y un estado de bienestar.

Se puede firmar la petición pulsando aquí.

Publicidad.
Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

¿Cómo ayudar a La Palma tras la erupción del volcán?

Miscelánea

Jóvenes por España necesita nuestra ayuda para poder ampliar el reparto de alimentos entre los necesitados.

Miscelánea

Aunque la medida propuesta es insuficiente, sin embargo supone un avance en la lucha contra el crimen del aborto.

Actualidad

Pese a la evidencia de que los abortos autogestionados causan hemorragias y otros efectos peligrosos, los defensores del aborto sostienen resueltamente que los abortos...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box