Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Miscelánea

Poner a Dios en la Constitución 78 y suprimir las Autonomías

Una iniciativa ciudadana pide a través del portal Change.org poner a Dios en la Constitución del 78 y suprimir las Autonomías.

Según los peticionarios de una Constitución atea salen leyes inicuas (aborto, Divorcio, manipulación de embriones, gaymonios, etc.).  La  corrupción campea a diestra y siniestra,   muchos de los males que azotan la vida española que desborda los diques morales y está haciendo verdad aquella frase de que “España es diferente” .

Suprimiendo las autonomías el presupuesto nacional sería 17 veces menor y no habría  tantos pagos inútiles . Dinero que podría emplearse en empresas generadoras de empleo, con lo que se reduciría el paro, pudiendo de nuevo crear una clase media y un estado de bienestar.

Se puede firmar la petición pulsando aquí.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

  1. La franquicia cubana, una dictadura científica

    junio - 3 - 23:00 - junio - 4 - 00:00 CEST
Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad
Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Religión

La Orden de San Elías prosigue con su gran misión evangelizadora.

Entrevistas

Entrevistamos a Asís Gamazo, voluntario de la meritoria asociación juvenil Jóvenes por España

Opinión

Todas las vidas tienen el mismo valor y dignidad, todas las personas han de recibir la atención necesaria que requiera su salud, independientemente de...

Actualidad

Ante la pésima gestión del Gobierno social-comunista quieren seguir ayudando a residencias y hospitales.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.