Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Religión

El ministro egipcio a los cristianos: seguridad en peligro, disminuir las visitas y celebraciones en las iglesias

Egipto está bajo el ataque de fuerzas que quieren desestabilizar el país, y entre las medidas de seguridad promovidas por el Estado también se encuentra el consejo a los cristianos de disminuir las visitas y celebraciones en iglesias y monasterios, evitando, en esta fase de emergencia, las reuniones multitudinarias en los lugares de culto y de oración. Esta sugerencia ha sido expresada personalmente por el Ministro de Interior Magdi Abdel Ghaffar, durante una reunión realizada el jueves, 8 de junio, con los máximos responsables de la seguridad de las provincias egipcias en las que hay un mayor riesgo de acciones terroristas llevadas a cabo contra la población civil y las fuerzas militares y de policía.
En su discurso, lanzado por los medios de comunicación egipcios, entre otras cosas Ghaffar ha confirmado que las iglesias y monasterios estarán en el centro de las adecuadas medidas de seguridad para estos momentos, gestionados por el equipo en coordinación con la comunidad y las autoridades locales de la iglesia. Sin embargo, ha agregado que precisamente por el estado de emergencia se aconseja la disminución del flujo multitudinario de fieles y peregrinos a las iglesias y monasterios. Una recomendación que parece contradecir los llamamientos recientes – expresados por los responsables de las políticas egipcias para el turismo – que tienen por objeto promover el gran país del norte de África como un lugar de peregrinación para todos los cristianos del mundo, siguiendo los pasos de la Sagrada Familia, que de según la historia del Evangelio se refugió en Egipto para salvar al niño Jesús de la violencia de Herodes.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Actualidad

El pasado martes 19 de enero de 2021, por orden del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera (Córdoba), fue derribada la Cruz del Llanito...

Opinión

Es el momento de luchar por defender a nuestros hermanos perseguidos así como luchamos por los no nacidos. No podemos callar ante el holocausto...

Religión

El libro sobre los 23 misioneros asesinados entre julio y noviembre de 1936 en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

Actualidad

La persecución a los católicos, una realidad que se quiere ocultar.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.