Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Actualidad

HazteOir lanza la campaña “1-O yo también voto”

Ante la peligrosa situación política creada por los independentistas catalanes y el resto de partidos políticos de ámbito nacional que con su inacción y poco amor a España no han sabido poner freno al ataque que está sufriendo España, la Asociación Civil HazteOir.org ha lanzado la campaña “1-O yo también voto” con el objetivo de impedir  que unos cuantos golpistas decidan sobre el futuro de España, porque la soberanía nacional es de todos los españoles.

Por ello HazteOir.org convoca a todos los españoles a participar en el referéndum de HazteOir.org por la unidad de España y podrá una urna el 1 de octubre, en la Puerta del Sol, desde las 12 a las 18 h (pincha aquí para ver el lugar de la votación

 

La pregunta será: ¿Quieres que Cataluña siga formando parte de España?

Publicidad.

 

El referéndum de HazteOir  no tendrá validez legal alguna, lo mismo que no la tiene el que pretenden celebrar en Cataluña, pero  tiene mucha más legitimidad que el suyo, porque permitirá votar a todos los españoles.

El referéndum por la unidad de España se celebrará el:

  • Domingo, 1 de octubre
  • Puerta del Sol, Madrid
  • De 12:00 a 18:00 horas

Y para los que no puedan acudir se podrá emitir un voto electrónico en la dirección: https://es.surveymonkey.com/r/ElReferendumDeTodos

Desde la Asociación Editorial Tradicionalista y Tradición Viva apoyamos todo iniciativa que ponga el énfasis en que el verdadera ataque de los independentistas en la unida de España, y que dicha unidad es puesta en peligro precisamente por los perniciosos efectos de una más que deficiente Constitución.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Opinión

La enseñanza más importante de esta crisis es haber puesto en manifiesto la autentica catadura moral de los dirigentes separatistas de Cataluña.

Actualidad

La sociedad civil de la España vaciada está hastiada de ver cómo en España nadie ha mirado por ellos, hasta llevar a estas zonas...

Actualidad

El vigilante ha sido suspendido dos meses de empleo y sueldo por la empresa Ilunion.

Noticiario

El pacto entre socialistas y comunistas quiere tapar el escándalo sexual en el que están implicados.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.