Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Videos

Este es el discurso que tendría que haber dicho el actual Jefe del Estado.

Intervención de Javier Barraycoa en la manifestación contra el golpe separatista y por la unidad de España celebrada en la Plaza de Colón de Madrid el 7 de octubre de 2017.

Una multitudinaria concentración celebrada en la madrileña Plaza de Colón ha clamado en favor de la defensa de España tras el referéndum del 1-O en Catalunya. La Fundación Denaes ha sido la organización convocante de la concentración a la que se han adherido más de 50 entidades, entre ellos SOMATEPMS. Uno de sus representantes, Javier Bararycoa, ja participado con un emocionante discurso que reproducimos.

Publicidad.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Actualidad

Frente al caos, al desorden, y la revolución, Chile enfrentará el orden, la verdad y la belleza de un pueblo que no se rendirá...

Cultura

Arellano denunció la degeneración relativista que causa la modernidad nihilista.

Actualidad

No te pierdas el vídeo y descubrirás el plan de China para ser la potencia hegemónica.

Biografias

Mientras Cataluña se mantuvo apegada a la Tradición, permaneció impermeable a las tesis burguesas y liberales.

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.