Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Carmena cambia el nombre de “Barrio San Andrés” en el distrito de Villaverde (Madrid)

El pasado 31 de octubre el Ayuntamiento de Madrid dió luz verde a la aprobación del cambio de nombre del barrio de San Andrés, en Villaverde, que pasará a denominarse Villaverde Alto-Casco Histórico.

La propuesta del cambio partió de una asociación vecinal de la zona. La hicieron llegar a la Junta Municipal de Villaverde, que en su sesión de 3 de diciembre de 2015 acordó, con los votos a favor de Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos y los votos en contra del PP, instar al área de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social a que impulsase la modificación.

Parece que a algunos les molesta el uso del santoral para bautizar a calles y barrios madrileños.

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.