La Fundación EUK Mamie-HM Televisión acaba de abrir su nuevo canal de YouTube en árabe. Con esta nueva iniciativa la Fundación EUK Mamie-HM Televisión quieren llegar a todos los rincones del planeta, dando la preferencia a esas «periferias» donde el cristianismo es minoritario y en las que Cristo quiere ser gritado y proclamado, porque el mundo árabe —comenzando por Medio Oriente donde las raíces cristianas son milenarias— necesita a un Cristo que —aunque perseguido— les ama y desea su salvación.
El canal dará voz a los testigos de la persecución que sufren por ser cristianos en muchos países de mayoría musulmana. El canal igualmente buscará sostener a los cristianos en tierras musulmanas mediante la oración, y suplicará la liberación de sacerdotes y misioneras capturados por los terroristas islámicos.
La Fundación EUK Mamie-HM Televisión afirma que ha encontrado el agradecimiento de muchos obispos y pastores de países de lengua árabe, no solo por la difusión de sus sufrimientos, sino porque los vídeos son de las pocas publicaciones católicas que existen en la actualidad en lengua árabe, y pueden llegar a ser un punto de referencia importante en la labor de evangelización de los países de lengua árabe.
Para ver el canal puede pulsar aquí.