Actualidad

La Junta Regional Carlista de Navarra se sumó a los Actos a celebrar en la S. I. Catedral de Pamplona

El pasado 6 de enero, en la festividad de la Epifanía o Santos Reyes Magos, la Junta Regional Carlista de Navarra  se sumó a los Actos celebrados en la S. I. Catedral de Pamplona (procesión en el claustro con la reliquia del pesebre y sonando las chirimías y celebración de la Santa Misa).

Los Reyes legítimos de España, lejos de romanticismos y conforme a las leyes fundamentales de la monarquía y la realidad de nuestros pueblos, fueron  fieles, ya en solar hispano ya en el destierro, representando dignamente la monarquía católica, social y representativa.

Por el contrario, la rama ilegítima ha servido de escudo a la Revolución, consolidándola, mientras ésta deshace la España católica,  los principios más básicos de humanidad, la unidad de España, y hasta la decencia con la corrupción. El empobrecimiento general y una pseudo monarquía liberal sin monárquicos, va unido  a la demagogia, y a una falta representación.

 “La potestad de la tierra está en manos de Dios; y Él a su tiempo suscitará quien la gobierne útilmente” (Eclesiástico X, 4)

Tema -

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 
Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Descarga gratuita

Boletín mensual

Recibe gratis La Tradición de la Hispanidad

Mantenemos tu datos en privado.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook

Libros