Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Cultura

Se convoca el VI Premio para el estudio de las órdenes de caballería españolas Manuel Corchado Soriano

image_pdfLEER EN PDF

La fundación Lux Hispaniarum del Real Consejo de las Órdenes de Caballería de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa, con objeto de fomentar entre los jóvenes los estudios de las mismas, han convocado el VI Premio para el estudio de Órdenes de Caballería Españolas “Manuel Corchado Soriano”, en memoria de una vida dedicada a la investigación de estas instituciones.

BASES:

1.- El premio está dotado con 1200 euros. La mitad si es compartido por dos personas. En caso de quedar desierto, si alguno de los originales merece un reconocimiento del jurado, éste podría premiarlo con categoría de segundo y 600 euros.

2.-Podrán participar todos los estudiosos del tema de edad no superior a los 40 años.

3.-Sólo podrá presentarse un original por persona.

4.- El trabajo, original e inédito y en lengua española versará sobre cualquier aspecto de las citadas órdenes de Santiago, Calatrava, Alcántara y Montesa, tanto de una de ellas como en su conjunto, sin limitación cronológica.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

5.- Se valorará de manera muy especial la aportación de fuentes documentales y la madurez en la interpretación de las mismas.

6.- La extensión de los trabajos no excederá los 100.000 caracteres ni será inferior a los 70.000, presentados a doble espacio y en tamaño de letra Times New Roman, 12 (en las notas de pie de página el tamaño será  de 10). Podrá aportarse un máximo de diez imágenes y el mismo número de cuadros, mapas y/o gráficos.

7.-Los originales se remitirán con antelación al 30 de octubre de 2018 a la Fundación “Lux Hispaniarum”, plaza de las Comendadoras, 10, 28015 Madrid.

8.- El envío se hará por correo postal, en papel y con un CD incorporado. En los trabajos presentados no deberá aparecer ningún elemento que posibilite la identificación del autor, sino que en sobre cerrado y dentro del sobre en el que envíe el estudio figurará su nombre, dirección postal y electrónica y teléfono, así como fotocopia del DNI por ambas caras.

9.-El jurado estará compuesto por el secretario de la Fundación “Lux Hispaniarum”, que actuará de presidente, junto a cuatro especialistas en Órdenes de Caballería. Pudiendo ser consultados especialistas en el tema tratado externos, preservando en todo caso el anonimato del autor.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

10.-El fallo del jurado será inapelable.

11.-Los originales no premiados serán destruidos, sin abrir el sobre con los datos del autor.

12.- El trabajo o los trabajos premiados podrán ser publicados en la Revista de las Órdenes Militares.

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Próxima conferencia del P. Federico Highton, SE en la Argentina

Cultura

LEER EN PDFBanalidades Ocupados caminamos, no deseamos que nos hablen, pues importantes nos vemos con simple corbata y traje. La trascendencia atrás queda y...

Actualidad

La iglesia francesa ha estado cerrada por restauración desde el 15 de abril de 2019, cuando fue parcialmente destruida por un incendio.

Cultura

Una de las formas de evitar que esto suceda es que el gobierno ofrezca fondos especiales para el mantenimiento de estos monumentos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box