Connect with us

¿Qué deseas buscar?

Cultura

Preestreno del documental “Ganar al viento”

‘Ganar al viento’ es un documental protagonizado por cinco niños: Imad, Amber, Charles, Camille y Tugdual. Todos ellos tienen algo en común: han sido diagnosticados con patologías graves. Sin embargo, esta condición no les ha impedido salir adelante y vivir “el ahora”, una filosofía de la que echan mano todos los días. De hecho, les ha convertido en personas más maduras y conscientes que el resto de chicos de su edad, pero eso no les ha impedido seguir siendo niños. El filme, conforme transcurren las historias, deja entrever el poder de la vida y la capacidad de recuperación que todo el mundo puede tener. Anne Dauphine Julliand firma esta cinta, una directora que ha sido capaz de que unos niños tan pequeños le abran las puertas de su vida y los haya convertido en unos héroes.

El próximo 6 de febrero a las 19:00 horas tendrá lugar el preestreno del documental en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo (calle Julían Romea 23- Madrid). La presentación previa correrá a carto del profesor universitario y crítico de cine Juan Orellana.

Advertisement

Revista Soberanía Social

Revista cuatrimestral de pensamiento. Gratuita en pdf
Mantenemos tu datos en privado.

Donar

Tradicion Viva es un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

MÁS ARTÍCULOS

Actualidad

El miércoles 18 de marzo, el parlamento de Wellington aprobó una enmienda a las disposiciones legales vigentes, presentada por el gobierno de centro izquierda...

Actualidad

Según la ONU las normas religiosas deben derogarse si entran en conflicto con las opiniones de expertos en derechos humanos y expertos de la...

Cultura

El misterio del origen de los protoindoeuropeos continúa siendo un enigma, pero quizás no tan indescifrable tras la lectura de este libro.

Actualidad

Según la ONU, España necesita combatir la violencia médica contra las mujeres embarazadas. Evidentemente la ONU guarda silencio sobre el crimen del aborto.

Advertisement

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.