Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Actualidad

Los carlistas catalanes han sido objeto de espionaje por parte de los independentistas

Según han publicado la Agencia Europa Press y varios medios de comunicación, los Mossos de escuadra, controlados por la trama separatista de Puigdemont y Trapero, pusieron en marcha una red de espionaje ilegal que incluía a políticos, periodistas, empresarios, detectives, y militantes antiseparatistas como Javier Barraycoa y a organizaciones como la misma Comunión Tradicionalista Carlista del Principado de Cataluña.

Una lista de 43 personas y entidades espiadas ha sido descubierta en la documentación que fue intervenida por la Guardia Civil el pasado 26 de octubre antes de que fuera destruida en una incineradora de Sant Adriá del Besos.

No es un caso aislado. Se da la circunstancia de que este caso de espionaje ilegal se suma al que actualmente se está dilucidando en los tribunales de Navarra contra una organización de extrema izquierda que instaló equipos de grabación ilegales en las dependencias de la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz con la presunta colaboración del Ayuntamiento de Pamplona.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

HISTORIA DEL CARLISMO

Miscelánea

Un nuevo grupo tradicionalista juvenil nace con fuerza en Cataluña.

Miscelánea

La Asociación 16 de Abril imprimirá calendarios de recuerdo para conmemorar los doscientos años del nacimiento de Iparraguirre.

Entrevistas

El periodista Rafapal entrevista al director de Tradición Viva sobre el carlismo como solución, frente al progreso el regreso.

Cultura

“Veréis a Cataluña roja, pero no sólo de comunismo, sino de la sangre de sus mártires”

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.