Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Cultura

Tomás Moro, un señor, un político, un santo.

Jorge Benson nos ofrece una brevísima pero intensa biografía de Santo Tomás Moro. Cuando decimos breve, queremos decir breve, pues se puede leer en apenas veinte minutos; sin embargo, su poso permanecerá en el lector durante horas.

Benson sabe centrar su atención en los datos más esenciales de Tomás Moro: su fidelidad a la verdad, y su defensa del matrimonio indisoluble.

Esta fidelidad, este enfrentamiento a lo políticamente correcto, es lo que convierten a Santo Tomás Moro en un santo actual. Tomás Moro permaneció constante a sus principios y creencias, principios que defendió con viento a favor y con viento en contra, sin importarle la corrección política, y sin importarle las presiones que el poder y el dinero pudieran ejercer en su persona.

Su defensa de la indisolubilidad del matrimonio, y su defensa de la superioridad papal en cuestiones morales, le convirtieron primero en mártir y después en santo.

Publicidad.

Santo Tomás Moro es un ejemplo para los católicos de hoy, que, sometidos a la presión de lo políticamente correcto, y sometidos a la presión de la falsa opinión pública, tienen que saber defender de forma valiente los inmutables principios cristianos, y muy especialmente tienen que colaborar en la defensa de la familia natural puesta en entredicho por un nuevo orden mundial que tiene como objetivo el destruir a la familia, para poder después destruir al individuo.

Datos del libro:

Título: Tomás Moro, un señor, un político, un santo.

Editorial: Edición de Autor

ISBN: 97815415600

PVP: 3,89 €.

Publicidad.

Venta: Amazon. Para comprar el libro pulse aquí.

Publicidad

Revista gratuita

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista "Soberanía Social", y la selección de artículos del editor.

Observatorio Familia y Vida

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

LIBRO

Carlismo para principiantes

Revista Tradición Viva

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Rafapal: El carlismo

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

Cultura

La tesis de Ramón María Rodón Guinjoán aborda uno de los aspectos más paradójicos del Carlimo en el periodo posterior a la Guerra Civil.

Cultura

“No hay autoridad sino por Dios, y las que hay, por Dios han sido ordenadas, de suerte que quien resiste a la autoridad, resiste...

Cultura

Ya te puedes descargar gratuitamente nuestra revista Soberanía Social.

Cultura

Un ensayo de historia espiritual

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.