Jorge Benson nos ofrece una brevísima pero intensa biografía de Santo Tomás Moro. Cuando decimos breve, queremos decir breve, pues se puede leer en apenas veinte minutos; sin embargo, su poso permanecerá en el lector durante horas.
Benson sabe centrar su atención en los datos más esenciales de Tomás Moro: su fidelidad a la verdad, y su defensa del matrimonio indisoluble.
Esta fidelidad, este enfrentamiento a lo políticamente correcto, es lo que convierten a Santo Tomás Moro en un santo actual. Tomás Moro permaneció constante a sus principios y creencias, principios que defendió con viento a favor y con viento en contra, sin importarle la corrección política, y sin importarle las presiones que el poder y el dinero pudieran ejercer en su persona.
Su defensa de la indisolubilidad del matrimonio, y su defensa de la superioridad papal en cuestiones morales, le convirtieron primero en mártir y después en santo.
Santo Tomás Moro es un ejemplo para los católicos de hoy, que, sometidos a la presión de lo políticamente correcto, y sometidos a la presión de la falsa opinión pública, tienen que saber defender de forma valiente los inmutables principios cristianos, y muy especialmente tienen que colaborar en la defensa de la familia natural puesta en entredicho por un nuevo orden mundial que tiene como objetivo el destruir a la familia, para poder después destruir al individuo.
Datos del libro:
Título: Tomás Moro, un señor, un político, un santo.
Editorial: Edición de Autor
ISBN: 97815415600
PVP: 3,89 €.
Venta: Amazon. Para comprar el libro pulse aquí.